Marlene, un “saludo al sol” contra la mutilación genital femenina

Las manzanas que los socios del Consorcio VOG cultivan a los pies de los Alpes italianos colaboran con la jornada de yoga que se celebrará el próximo domingo 3 de febrero, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Marlene, un “saludo al sol” contra la mutilación genital femenina
Una actividad solidaria firmada por los socios del Consorcio VOG. ¡Únete a ella!

Una actividad en la que se combinará deporte y bienestar para decir «No» a la mutilación genital femenina. El domingo 3 de febrero centenares de aficionados al yoga se darán cita en Boadilla del Monte (Madrid) para realizar conjuntamente el primer saludo al sol contra esta práctica terrible.

En el evento, organizado y promovido por la ONG Mundo Cooperante, el Centro de yoga Bikram Boadilla, la revista Sport Life y la Comunidad de Madrid, también estarán presentes las manzanas Marlene, que los 5.200 socios del Consorcio VOG cultivan en Alto Adige / Südtirol, la región italiana a los pies de los Alpes. A cada participante se le entregará una manzana. Un tentempié sano y sabroso con el que recuperar las energías consumidas durante la mañana.

Con su natural riqueza en azúcares y sales minerales, las siete variedades de manzanas Marlene son el snack ideal para los deportistas. Se puede elegir entre la jugosa e intensa Red Delicious, la dulce y crujiente Royal Gala o las aromáticas bicolores Fuji, Braeburn y Stayman Winesap, sin olvidar la dorada Golden Delicious o la verde y refrescante Granny Smith.

Un abanico de colores y sabores que, en esta ocasión, apoyará con fuerza a los que exigen respeto por el cuerpo de las mujeres.

Para más información: www.marlene.it/es

 

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído