Ron de Jeremy: la unión de dos leyendas

El alma del septuagenario Don Pancho y la imagen desenfadada del actor de cine X, Ron Jeremy se unen para dar cuerpo a este “Ron” legendario

Ron de Jeremy: la unión de dos leyendas
¡Tómate una copa cálida y exquisita!

Otra excelente sugerencia de Aires News Communication: Ron de Jeremy llega para convertirse en la apuesta más «picante» de The Water Company (Tel. 91 542 31 55. Fax 91 541 19 02. www.thewatercompany.com), Todo en él es leyenda. Desde su alma, que no es otra que la del legendario Francisco Fernández, conocido como Don Pancho. Septuagenario cubano, que durante 50 años ha sido artífice de rones célebres, y que posee hoy en día una de las destilerías más prestigiosas del mundo en Panamá. Hasta su imagen, que hace honor a la famosa estrella masculina del cine X, el actor neoyorkino Ron Jeremy, una figura muy conocida entre los aficionados al género de películas de adultos. Ron, cuyo nombre artístico se refiere a este elixir, ostenta el Récord Guinness a las mayores apariciones en este tipo de films, lo que le convierte en todo un mito.

El sabor, la calidad y la puesta en escena de Ron de Jeremy hacen que se diferencie de las etiquetas tradicionales y que no solo esté concebida para los bebedores de ron habituales, sino que abarca un público más extenso. Una apuesta segura de los ‘drinkshunters’ de la importadora, Cristina Infante y Jesús Rodriguez por esta bebida, tanto por su tono divertido al ser el único que tiene como imagen un actor de esta categoría, como por la experiencia del gran Don Pancho.

Este destilado se comercializa bajo dos etiquetas:
Ron de Jeremy Reserva
. Envejecido durante 7 años en barricas americanas de Bourbon con el aroma de un ron añejado con mimo en el que armonizan el roble, la fruta y las especias. Una entrada suave en la que se nota la mano del artesano para seguir con la presencia robusta de este árbol de hoja perenne, que es lo suficientemente sutil para dejar paso a notas de vainilla y de caña de azúcar pura y terminar con un paladar largo y elegante. Graduación 40%vol.

Ron de Jeremy Spiced. Es justo lo que uno espera de la firma. Una expresión pura de sabores para un final redondo. Este licor sorprendentemente suave es más oscuro y especiado que la mayoría de los rones de su categoría. Con notas de vainilla, canela y nuez moscada, se crea una excelente mezcla de aromas que sobresale del resto. Graduación 35%vol

Ambas botellas se presentan en formato de 700 ml y el precio de venta de Ron de Jeremy Reserva es de 29,90 €, mientras que el de Spiced es de 23 €. Se convierten en la elección ideal tanto para los paladares clásicos como para los más aventureros y creativos. Su perfect serve: 50 ml de ron, ½ cucharadita de mermelada de naranja natural, 1 dash de Scrappy’s Bitters Chocolate -twist de naranja, y refresco de cola

Este ron y el resto de etiquetas que importa The Water Company, se caracterizan por su excelente calidad. Es el caso del vodka Roberto Cavalli, la ginebra Gin Gold 999.9, el agua mineral Fiji o las innovadoras tónicas Ledger´s, con stevia, de sabores como regaliz, canela, mandarina y tonic water.

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído