¡Presume de Gadget con manzanas Marlene®! ¡Además de calidad, traen muchos premios!

¡Presume de Gadget con manzanas Marlene®! ¡Además de calidad, traen muchos premios!
Del 18 de marzo al 13 de mayo, cada vez que alguien compre manzanas Marlene® podrá participar en el sorteo de 7 iPad Mini y 7 iPhone 5.

Tres etiquetas azules de Marlene® y un poco de suerte. No hace falta nada más para conseguir uno de los fabulosos regalos del nuevo concurso en España de las manzanas que cultivan los socios del Consorcio VOG, en la zona italiana de Alto Adige/Südtirol.

Del 18 de marzo al 13 de mayo, cada vez que alguien compre manzanas Marlene® podrá participar en el sorteo de 7 iPad Mini y 7 iPhone 5. Es muy sencillo. Sólo hay que pegar tres sellos Marlene® en la tarjeta especial que se facilita en las fruterías autorizadas, también se puede descargar desde la página web www.marlene.it, rellenarla y enviarla a la dirección que se indica.

¿Número de tarjetas por cada persona? No hay límites. Cuántas más se envíen, mayor será la probabilidad de salir premiado. Los nombres de los afortunados ganadores se darán a conocer el 13 de junio, el mismo día del sorteo. ¡Y aún hay más! Porque los responsables de los puntos de venta donde se realice la compra de las manzanas también saldrán premiados.

Lo aficionados a internet podrán seguir toda la información de este concurso en la página de Facebook de Marlene® (facebook.it/marlene.suedtirol). También en la web www.marlene.it y en los diferentes establecimientos cualificados para la venta de esta deliciosa fruta del Alto Adige/Südtirol.

Todas las variedades de Marlene® con el certificado «Manzana Alto Adige IGP/Südtiroler Apfel g.g.a.», se venden en las mejores fruterías, supermercados e hipermercados de España: Golden Delicious, Red Delicious, Granny Smith, Fuji y Royal Gala. Un delicioso surtido de colores y sabores por descubrir.

Para más información, www.marlene.it

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído