Pecado Carnal, ahora triple tentación

¿Su principal propuesta?: carne de wagyu, en seis variedades de irresistibles hamburguesas

Pecado Carnal, ahora triple tentación
Enhorabuena para ese nuevo y sabroso local

¿Quién dijo que en España no había emprendedores en estos momentos? La firma Pecado Carnal (Fúcar, 9. Madrid. Tel. 91 172 22 07 / Covarrubias, 24. Madrid. Tel. 91 445 68 86. www.pecado-carnal.com) ha llegado recientemente al escenario gastronómico dispuesta a conquistar la capital a pesar de la crisis. Por eso, cuando no ha transcurrido todavía un año desde la apertura de su primer local, abre un tercer espacio (Naciones 5. Madrid Tel. 91 213 73 27) en el que sus hamburguesas de wagyu vuelven a ser las protagonistas.

Primero fue el pequeño restaurante de la calle Fúcar, después el espacioso y coqueto local de Covarrubias y ahora, para conquistar el barrio de Salamanca, Pecado Carnal llega a la calle Naciones. Sus hamburguesas son ya un mundo de tentaciones a las que los ciudadanos de la Villa y Corte se están rindiendo sin remedio.

Y es que la carne de wagyu está reconocida como la de mayor calidad del mundo. Proveniente de reses criadas según una estricta tradición japonesa, que garantiza su cuidada alimentación y el confort de sus establos, el resultado en boca es una placentera explosión de sabor, en la que cada jugoso mordisco provoca agradables sensaciones, para finalmente deshacerse con suavidad en el paladar. El original y tentador objetivo de Pecado Carnal es democratizar este manjar de fama mundial, antes accesible sólo a unos pocos.

Así, Pecado Carnal pone este delicioso producto al alcance de todos mediante una fórmula perfecta adaptada a los nuevos tiempos: seis variedades de hamburguesas desde 11,90 euros, que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Entre las más atrevidas, las que proponen una cierta fusión ‘japo’, como la Black garlic kobe burger. Otra pecaminosa opción son las combinaciones que incorporan delicias exquisitas como la Truffled cheese kobe burger.

Al igual que en los otros dos establecimientos, la carta cuenta también con varias brochetas y tres cortes excepcionales: Lomo bajo de cebón argentino, Solomillo de cebón y una propuesta que no podía faltar: el Secreto de wagyu, al que seguro resultará difícil resistirse. Completan la oferta entrantes variados, Croquetas del chef, Chorizo criollo y Tori Karaage, originales nuggets de pollo estilo japonés, es decir, al vapor, y una selección de apetitosas ensaladas. Además, incluye una amplia selección de vinos desde 10 y hasta 100 €, como el Vega Sicilia Valbuena 5º año.

Pecado Carnal se caracteriza por ofrecer un ambiente relajado y un trato cercano. El nuevo local, caracterizado por un agradable y acogedor aire rústico, tiene un horario de 13.00 a 17.00h. y de 20.00 a 00.00 horas. El establecimiento Fúcar, dividido en dos plantas, tiene capacidad para 30 personas y su horario es de 12.30 h. a 16.30 h. y de 20.00 h. a 00.30 h. En cuanto al de Covarrubias, más sofisticado, chic y para 100 comensales, abre de 13.30 h. a 17.00 h. y de 20.30 h. a 02.00 h. Los tres ‘pecados’ abren los 7 días de la semana y cuentan con servicio take away y delivery. Empiezan a ser imposible resistirse…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído