La Fabada de Casa Gerardo de La Catedral de Navarra, nuevo producto bajo el sello Elite Gourmet

La Fabada de Casa Gerardo de La Catedral de Navarra, nuevo producto bajo el sello Elite Gourmet
La fabada de Casa Gerardo, de La Catedral de Navarra, mantiene intacta la receta del restaurante asturiano Casa Gerardo, que nació en 1882.

Un producto de lo más tradicional, la Fabada de Casa Gerardo, de La Catedral de Navarra (www.lacatedraldenavarra.com) se incorpora a Elite Gourmet (www.elitegourmet.es) para formar parte del primer sello que certifica la calidad y excelencia de alimentos y bebidas gourmet de origen español. La fabada de Casa Gerardo, de La Catedral de Navarra, mantiene intacta la receta del restaurante asturiano Casa Gerardo, que nació en 1882, hoy encabezado por el afamado estrella Michelín y 3 soles Repsol, Marcos Morán. Envasada en un frasco de diseño italiano y en la línea de diseño sobrio de la Catedral de Navarra, la Fabada de Casa Gerardo cumple todos los requisitos para estar bajo este sello gastronómico. Baja en grasas, se elabora con fabes frescas y seleccionadas por Casa Gerardo de agricultores de la zona de Prendes. Asimismo, el compango que acompaña al producto (tocino, morcilla y chorizo) procede también de un producto local.

Una vez en casa, basta con calentar el producto durante 20 minutos al baño maría. Cada frasco corresponde a un plato para un comensal, con peso neto de 340 gramos. La Fabada Casa Gerardo está pensada para ser el plato principal, que puedes completar con un postre ligero y un vino con cuerpo. De este modo se consigue una comida completa y equilibrada.

SOBRE ELITE GOURMET.- Elite Gourmet (www.elitegourmet.es) es el primer sello que certifica la calidad y excelencia de alimentos y bebidas gourmet de origen 100% español. Los productos que pertenecen a Elite Gourmet pueden definirse como los top en su categoría. Excelentes ibéricos, quesos, aceites, vinos, cavas, licores y caviar, entre otros, cuentan ya con este sello. Elite Gourmet proporciona en su web información detallada sobre estos productos y consejos sobre su consumo. Además, al tratar de reunir lo mejor de la despensa española para su promoción en España y en el exterior, Elite Gourmet, constituida como Asociación Cultural sin ánimo de lucro, es una iniciativa única en su género que cuenta con el apoyo de Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía. Todos los alimentos y bebidas de Elite Gourmet están disponibles en espacios gourmet y a través de la tienda online Calidad Gourmet (www.calidadgourmet.com).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído