Sé el ‘Lince’ más glamoroso con Fiji Water

The Water Company trae esta agua, la favorita de las ‘celebs’, por ser la segunda más pura del planeta, la más hidratante y glamurosa. Sus propiedades ayudan a cuidar la figura, el cabello y la piel

Sé el ‘Lince’ más glamoroso con Fiji Water
Porque ese amigo al que le toca conducir y no beber, será el más sofisticado con su botella cuadrada de Fiji

Aires News Comunicación nos trae nuevas noticias: el brillante es la piedra preciosa más deseada por los amantes de la exclusividad. Por su pureza, su ligereza, ese cuerpo transparente que refleja la luz en todas direcciones son las mismas características que hacen de Fiji Water una ‘joya’. Se trata del agua más ‘chic’ del mercado, la favorita de las celebrities y que llegó a España con la importadora The Water Company (Tel. 91 542 31 55. Fax 91 541 19 02. www.thewatercompany.es).

Fiji Water no es un agua cualquiera, por lo que en las noches de este verano, ese amigo al que le toque no beber alcohol y conducir, será el ‘lince’ con más glamour de las discotecas de moda, los mejores restaurantes o las terrazas más exclusivas de la ciudad. Además, gracias a su formato, resulta ideal para llevar en el bolso o en el coche e hidratarse de la forma más elegante.

Y es que el agua es la forma más efectiva y saludable de calmar la sed y la necesitamos. Constituye un 70% de nuestro cuerpo y es la principal fuente de vida, razones de más para tener siempre una botella a mano, sobre todo en la temporada estival. Además, con Fiji Water, beber agua deja de ser aburrido y se convierte en algo sofisticado, así que vayas donde vayas, será el ‘complemento’ ideal.

Fiji Water procede de un acuífero situado en la paradisíaca isla de Viti Levu, en el archipiélago de las Fiji. Se lleva filtrando a través de rocas volcánicas desde hace cientos de años mediante procesos totalmente naturales y en su recorrido a través de las capas de los volcanes adquiere las cualidades organolépticas que la hacen tan especial con un PH casi neutro y un perfil mineral único. Sus propiedades permanecen intactas desde el mismo acuífero hasta el paladar. Así que, además de ser el hidratante perfecto, entre otras cosas cuenta con una gran cantidad de silicio que fortalece el cabello y los huesos, y aporta elasticidad a la piel. Famosos de todo el mundo ya han sido fotografiados ‘in fraganti’ exhibiendo su botella de Fiji Water y aquí ya cuenta con muchos adeptos que han sucumbido a la tentación de probar este tesoro líquido. ¿Aún no la has probado?

Como no podía ser de otra manera, Fiji Water está en España gracias a la importadora The Water Company, tras la que se encuentran los drinkhunters Cristina Infante y Jesús Rodríguez sus fundadores. Dos emprendedores capaces de identificar los productos que marcarán tendencia, lo que les ha llevado a convertirse en un claro referente de calidad e innovación no sólo a nivel nacional sino también fuera de nuestras fronteras. Dos empresarios cuyo lema es que ‘el trabajo bien hecho siempre da resultados’. Un lema, que funciona.

Fiji Water se puede encontrar en tiendas gourmet con un coste de venta recomendado de 3 € para el formato de 500 ml. y 5 € para el formato de un litro. También en los mejores bares y restaurantes. Este agua, al igual que el resto de los productos de The Water Company (www.thewatercompany.es) se caracteriza por su excelente calidad. Así, entre sus marcas hay firmas como las ginebras Gin Gold 999.9 y Brockmans, Ron de Jeremy, Ledger’s Tonic, los refrescos más pioneros de esta temporada, Mancino Vermouth, recién llegado desde Italia y Viru, la cerveza más hermosa e internacional de Estonia.

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído