Enología: primera guía digital de vino: www.wineup.es

Enología: primera guía digital de vino: www.wineup.es
Una nueva y feliz iniciativa del sesudo Joaquín Parra

Nuestro amigo, Joaquín Parra, Miembro Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV), Miembro Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino y Espirituosos (FIJEV) y de la UEC (Unión Española de Catadores), nos informa que ha conseguido es aunar lo mejor de las nuevas tecnologías y las guías tradicionales de vino y magazines en papel.

Toda la información sobre vinos, bodegas, artículos, enoturismo… con los links para acceder a webs de bodegas, fichas de vinos y en próximas ediciones, el enlace a la tienda online y por supuesto, lo más importante, la valoración independiente y objetiva de los vinos (todas se puntúan mediante cata ciega). La guía de vinos Wine Up está concebida para los hábitos actuales en cuanto a la búsqueda de información. Dispositivos móviles y tablets. ¿Quien necesita escribir una dirección web teniendo a un clic el acceso directo? Además, se acabó mirar el índice para encontrar la bodega o el vino deseado… basta con realizar una búsqueda.

Las sesiones de cata son abiertas. TU TAMBIEN PUEDES PARTICIPAR. Bien como catador (demostrando conocimientos previos) o bien, para vivir la experiencia de catar entre profesionales y disfrutar de decenas de vinos en una única jornada. Os recordamos que la filosofía de la guía es ir catando periódicamente y publicar esas catas sin que hayan pasado más de 3 meses desde su valoración, para que quien la consulte tenga referencias recientes de esos vinos y no como pasa con las actuales guías anuales.

Las sesiones de cata se realizan periódicamente, si quieres participar, solicita información. Ya puedes descargar la primera edición de la guía y la siguiente, que se publicará para el mes de septiembre. Recordamos que la guía es completamente gratuita. También puedes consultar a diario las actualizaciones en www.ecatas.com donde se publican los vinos catados para la edición de la guía.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído