Madrid, «Sin City»

La firma de restauración Pecado Carnal tienta ahora a los más céntricos, instalándose en los aledaños de Fuencarral, concretamente en la calle Hernán Cortés 7

Madrid, "Sin City"
Goat Kobe Burger, la Rolls de los pecados

Madrid, se está convirtiendo en la ciudad más pecadora. Y es que en menos de año y medio la capital cuenta ya con el ¡4º Pecado Carnal! (www.pecado-carnal.com). Tras el éxito de los anteriores, primero el de la calle Fúcar, luego el de Covarrubias, y por último el de Naciones, llega una sucursal a la calle Hernán Cortés, 7 conquistando así a nuevos adeptos. No es de extrañar que no paren de abrir, porque su fórmula, con la carne de wagyu como protagonista, gusta, y la demanda crece, siendo su principal atractivo las hamburguesas. Además, dos variedades se suman a la carta y llegan nuevos cortes…

Porque su pecado favorito es la gula, incorporan dos hamburguesas a las seis ya existentes, Billonaire kobe burger, con foie y cebolla caramelizada, se convierte en la más gourmet de la carta, y Goat kobe burger, con queso de cabra, frutos del bosque y cebolla caramelizada. Renovarse, sorprender y expandirse son sus objetivos y así lo demuestran una vez más. Son propuestas que acompañan ya a sus clásicas Black garlic kobe burger, con un toque ‘japo’ y todo un éxito desde la primera apertura y la Truffled cheese kobe burger, la tentación de los amantes del queso y la trufa.

Y las novedades continúan, ahora con los cortes de carne. Al Lomo bajo de cebón argentino, Solomillo de cebón y el Secreto de wagyu, dos apuestas: Solomillo Eigo y Kobe eye. Jugosos y originales, están elaborados en la parrilla y van acompañados de gajos de patatas confitadas y fritas con especies, puré de patata casero o ensalada de la casa. Y lo más delicioso… ¡su precio! 29’90 € y 33’50 €, respectivamente. Al igual que en los otros establecimientos completan la carta sus deliciosos entrantes, Corpus Delicti, pensados para compartir, como las Croquetas del chef, el Chorizo criollo o los Tori Karaage, originales nuggets de pollo estilo japonés, es decir, al vapor, junto a su sabroso Carpaccio de setas con aceite de trufa negra, o las brochetas, entre las que destaca la de pollo de corral. Y el punto final llega con los postres, todos caseros: Brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar, New York Cheese Cake o Pecado Original, es decir, tatín de manzana con helado de canela, cualquiera, será un acierto.

Además, haciendo acopio del dicho ‘el que es de buen comer es de buen beber’, Pecado Carnal ofrece el maridaje perfecto, para todos los gustos y bolsillos, con su recién estrenada carta de vinos. Divertida y variada, cuenta con 20 referencias al mejor precio.

Pecado Carnal Hernán Cortes tiene capacidad de 36 comensales, divididos en pequeños y acogedores salones, con el ladrillo visto en blanco como protagonista. Y todos los establecimientos de la firma (Hernán Cortes, 7. Madrid. Tel. 91 827 23 14 / Fúcar, 9. Madrid. Tel. 91 172 22 07 / Covarrubias, 24. Madrid. Tel. 91 445 68 86 / Naciones 5. Madrid Tel. 91 213 73 27. www.pecado-carnal.com) se caracterizan por ofrecer un ambiente relajado y un trato cercano. Los ‘pecados’ abren los 7 días de la semana y cuentan con servicio take away y delivery. Parece que el ‘Pecado’, se ha instalado en Madrid…

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído