Notable acogida a NaturBodas 2013

Primera edición de la muestra promocional

Notable acogida a NaturBodas 2013
Un total de 17 empresas presentaron sus productos

El pasado viernes se celebró NaturBodas 2013 la muestra promocional para la organización de Bodas al aire libre, en las instalaciones al aire libre del Hotel Ciudad del Jerte, una cita en la que participaron un total de 17 empresas de renombre cuyos servicios abarcaban las diferentes necesidades de las parejas de novios a la hora de organizar la celebración en tan señalado día. El evento contó con la presencia de cerca de 300 invitados que disfrutaron de un original evento, durante cuya celebración pudieron degustar diversos canapés, diferentes productos y bebidas, así como también una exquisita copa cava gentileza de la reconocida marca internacional Freixenet.

Según Rafael Sánchez, director del Hotel Ciudad del Jerte «estamos satisfechos con la repercusión de NaturBodas, al tiempo que agradecemos a las numerosas empresas que participaron haciendo de la muestra un lugar de encuentro ideal para que las parejas de novios pudieran conocer múltiples opciones para llevar a cabo los preparativos de las nupcias». Asimismo, prosigue, «nos permitió presentar nuestras remozadas instalaciones exteriores y la capacidad para albergar este tipo de enlaces».

Una tendencia en auge. Recogiendo la actual tendencia a buscar lugares únicos para celebrar Bodas, el Hotel Ciudad del Jerte ha adecuado sus instalaciones para ofrecer el encanto de su ubicación única en plena naturaleza, próxima al río y valle homónimos, dentro de una superficie de unas 10 hectáreas de terreno. Un acto exclusivo, como es la celebración nupcial, celebrado bajo un marco incomparable situado al aire libre supone un cambio sustancial en la organización de la misma.

Expositores. Un total de 17 empresas de renombre participaron en NaturBodas 2013. Desde floristerías, imprentas, moda, peluquería, fotografía, hasta decoración con globos, viajes de novios, animaciones y vehículos de época, todo en un mismo recinto. Más información a un clic: www.hotelciudaddeljerte.com

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído