Sierra de Monfragüe brilló en NaturBodas 2013

Sus productos se degustaron durante la cita

Sierra de Monfragüe brilló en NaturBodas 2013
Stand "Sierra de Montfragüe": sus productos se degustaron durante la cita.

La participación de Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe el pasado viernes en NaturBodas 2013, muestra promocional para la organización de Bodas al aire libre organizada por el Hotel Ciudad del Jerte, resultó todo un éxito, una vez que los cerca de 300 asistentes pudieron degustar y conocer de primera mano las diferentes líneas de producto de la firma.

Para Marta Recio, gerente de Sierra de Monfragüe «a pesar de ser la primera ocasión en la que se celebraba la cita, todas las empresas que colaboramos en el evento pudimos disfrutar de una velada agradable en unas acogedoras instalaciones al aire libre». Durante el evento «pudimos aprovechar para mostrar nuestras diferentes líneas de producto», al tiempo que «aprovechamos para que los asistentes pudieran degustarlos, con especial protagonismo de nuestro Jamón Ibérico de Cebo que servimos de forma continuada en la cita».

Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe contó con la colaboración de José Moreno, cortador de jamón profesional extremeño que ofreció toda una suerte de curso práctico de corte, ante las múltiples personas que se acercaron al stand de la firma extremeña.

Acerca de Sierra de Monfragüe. Fundada en agosto de 2004, Jamones y Embutidos Sierra de Monfragüe se ha consolidado dentro del sector de productos ibéricos gracias a su método tradicional de elaboración y a sus sorprendentes apuestas de presentación de los mismos. Con sede en la localidad Malpartida de Plasencia en la provincia de Cáceres, la empresa se halla cerca del Parque Nacional de Monfragüe, todo un reclamo turístico declarado por la UNESCO como reserva de la biosfera además de considerarse una Zona de Especial Protección para las Aves. Especialistas en la fabricación de jamones y embutidos de forma artesanal, la empresa, dirigida por Marta Recio busca abrirse hueco en un mercado consolidado, pero con un cambio radical en el tratamiento de los productos. Su catálogo lo componen sus jamones ibéricos de cerdo de cebo, el chorizo, el salchichón, lomo, morcilla patatera y morcilla de calabaza entre otros, en cuyo proceso de curación se sirve de uno de los productos más típicos de la Dehesa extremeña, como es el Pimentón de la Vera. Más información en: www.sierrademonfrague.com

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído