ABADES BENACAZÓN, UN HOTEL RENOVADO

Lejos del bullicio de la ciudad, el Hotel Abades Benacazón lanza una propuesta para la celebración de bodas en sus instalaciones

ABADES BENACAZÓN, UN HOTEL RENOVADO
La oferta incluye un menú a partir de 59,80 euros y la noche de bodas en una de sus habitaciones Junior Suite

El Hotel Abades Benacazón se ha convertido en un oasis de tranquilidad y confort a pocos kilómetros de Sevilla. Gracias a las recientes reformas llevadas a cabo en sus instalaciones, el hotel cumple con los estándares de calidad de un cuatro estrellas. Lejos del bullicio de la ciudad y gracias a su amplia gama de servicios, el Hotel Abades Benacazón se renueva como un lugar excelente para el turismo. Ocio, negocios y celebraciones de empresas y privadas tienen cabida en este espacio.
Pensando en las celebraciones, el Hotel Abades Benacazón ha ideado una oferta exclusiva para los novios. Avalado por el sello de calidad Abades, la propuesta consta de un menú nupcial desde 59,80 euros.

Todos los detalles han sido tenidos en cuenta. Desde la recepción de los invitados, en el marco incomparable de sus jardines, pasando por el banquete en los salones y jardines del hotel hasta la barra libre en la discoteca con un servicio de mini pastelería totalmente artesanal de Abades, frutos secos y gominolas. Como remate final, la noche de bodas en una de de las habitaciones Junior suite y un circuito de spa.

CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS DEL HOTEL ABADES BENACAZÓN ****
El Hotel Abades Benacazón cuenta con una inmejorable situación gracias a sus cómodos y fáciles accesos. A tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad, en pleno corazón del Aljarafe Sevillano, ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno único alejado del bullicio donde compaginar un turismo de ocio, negocios y eventos gracias a sus completas instalaciones:

INSTALACIONES

Habitaciones: cuenta con 200 modernas y confortables habitaciones, 10 de ellas Junior Suite y una Suite Real completamente equipadas, con amplias terrazas y unas magníficas vistas a los jardines o a la Piscina.

Centro de Convenciones: el Hotel ofrece Salones de Reuniones, Convenciones, Banquetes y Celebraciones, con capacidad de hasta 700 personas. Las Salas son completamente diáfanas, con luz natural y panelables que permiten una gran versatilidad a la hora de organizar cualquier tipo de evento.

Restauración: cuenta con Restaurante a la carta con una cuidada selección de platos así como salón privado para comidas de negocios. Sus más de 2.500 m2 de jardines y espacios al aire libre permiten la celebración de todo tipo de eventos ya que a la versatilidad del espacio hay que añadir la experiencia en servicios de restauración y catering de Grupo Abades.

Spa y Piscina Exterior:

Piscina: exterior con solárium donde relajarse, rodeado de amplios y vistosos jardines.

Spa y Sala Fitness: incluye Circuito de Aguas, Salas de Masaje, Cabinas de contrastes de agua, Gimnasio, Bañeras de Hidromasaje, Cabinas de Rayos UVA y Tratamientos Corporales y de Belleza. Además de Pub, Servicio de Traslados (Minibús), Parking, Peluquería, servicio WIFI, Cafetería, Bar Salón TV y Snack Bar.

Un completo hotel que se ha sumado a la amplia oferta de Grupo Abades y con el que la empresa continúa su proyecto de expansión centrado, principalmente, en el mercado de los hoteles urbanos, áreas de servicio, catering y concesiones administrativas.

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído