El Hotel Ciudad del Jerte celebra su X Aniversario con descuentos promocionales para la celebración de bodas

Un ahorro del 10% para los enlaces que se celebren los viernes y domingos

El Hotel Ciudad del Jerte celebra su X Aniversario con descuentos promocionales para la celebración de bodas
Ya sea al aire libre en la piscina, en los jardines exteriores, bajo una amplia Carpa o en cualquiera de sus salones

El Hotel Ciudad del Jerte con motivo de la próxima celebración del X Aniversario desde el estreno de sus instalaciones en Plasencia en el año 2004 se complace en presentar su campaña promocional de descuentos para la celebración de Bodas al Aire Libre. Los contrayentes que planeen contraer matrimonio en 2014 podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en los precios de la organización de su evento, en caso de celebrar las nupcias en viernes o domingos, a excepción de vísperas de festivos. Para las celebraciones en sábado seguirán vigentes los precios actuales. Además, el Hotel Ciudad del Jerte ofrece rebajas en los precios de las habitaciones de los invitados a los enlaces y un servicio de autobuses totalmente gratuito.

«Seguimos potenciando nuestro servicio para albergar bodas tanto al aire libre como en el interior de nuestras instalaciones» confirma Rafael Sánchez director del Hotel Ciudad del Jerte para quién «el décimo aniversario de nuestra establecimiento es una ocasión especial, que queremos celebrar con todos nuestros clientes con descuentos sobre nuestras tarifas habituales».

Una oferta sin parangón. Tras la celebración del evento Naturbodas, el pasado mes de septiembre, el hotel placentino prosigue con su idea de mostrar su ubicación ideal y sus idóneas instalaciones, para albergar la celebración de enlaces. Las parejas podrán elegir entre un amplio elenco de lugares, dentro del hotel, desde la Piscina al Aire Libre, sus amplios jardines exteriores y en una carpa, pasando por sus amplios Salones de Boda (los Pilones, el Cerezo y los Olivos).

Tendencia en auge. Recogiendo la actual tendencia a buscar lugares únicos para celebrar Bodas, el Hotel Ciudad del Jerte ha adecuado sus instalaciones para ofrecer el encanto de su ubicación única en plena naturaleza, próxima al río y valle homónimos, dentro de una superficie de unas 10 hectáreas de terreno. Un acto exclusivo, como es la celebración nupcial, celebrado bajo un marco incomparable situado al aire libre supone un cambio sustancial en la organización de la misma.

18ª Edición Especial Novios. El próximo sábado 16 de noviembre el Hotel albergará la 18ª Edición Especial Novios, una cita encaminada a presentar a los futuros contrayentes la amplia oferta de productos y servicios disponibles con los que organizar sus enlaces matrimoniales. Considerada como una de las citas imprescindibles en la comarca y de las más longevas, las instalaciones del Hotel se vestirán de gala para acoger un amplio elenco de firmas expositoras que abarcarán todas las necesidades de las parejas de novios a tenor de los numerosos preparativos que exige un acto de estas características. Así, estarán presentes representantes del mundo de la joyería, firmas de organización de fiestas, peluquería, belleza, fotografía, trajes de novios, decoración floral, música, regalos e imprentas, entre otros.

El Hotel Ciudad del Jerte, fundado en 2004, está ubicado en Plasencia, una de las zonas más bellas del norte de Cáceres, en un espacio de naturaleza de 100.000 m2, junto al Río Jerte. Enclave estratégico para disfrutar de los atractivos que ofrece la ciudad y conocer el norte de Extremadura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído