Del 8 al 22 de noviembre de 2013, Menú Rougié en el restaurante santanderino Maremondo

Del 8 al 22 de noviembre de 2013, Menú Rougié en el restaurante santanderino Maremondo
Carré de lechazo relleno de setas y foie

El próximo viernes día 8 y hasta el 22 de noviembre, el restaurante santanderino Maremondo incluirá entre su oferta gastronómica para sus clientes un suculento Menú Rougié compuesto por un aperitivo, un entrante, dos platos principales y un postre, que tendrá como denominador común los diferentes productos de la firma francesa en una iniciativa encaminada a la promoción del Foie Gras. Todo ello por un precio recomendado de 29,50€. La cocina de Maremondo se caracteriza por su origen tradicional, su calidad y una amplia carta, con platos representativos de la gastronomía regional, nacional e internacional. El lugar, cuenta además, con su propio Coffee & Gastrobar, donde los clientes en cualquier momento del día pueden degustar singulares tapas y pinchos.

Menú Rougié Maremondo
Aperitivo de entrada
Cilindro de puerro con ganache de Foie Gras ibérico y verduritas.

Entrante
Canelón relleno de pato con setas, piñones y bechamel de manzana con ligera salsa de Foie Gras.

Plato 1
Merluza del Cantábrico con salsa de Foie y setas de temporada.

Plato 2
Carré de lechazo relleno de setas y Foie con su jugo y verduritas de temporada.

Postre
Mousse de queso y frambuesas.

Acerca de Maremondo
Fundado en 1961. Situado en la Plaza de Italia, la zona más privilegiada de Santander, en la misma orilla de la primera playa de El Sardinero, un precioso arenal de fina, dorada y suave arena y a un paso de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como son El Casino, el Palacio de la Magdalena o e l Nuevo Hotel Sardinero. Cuenta con unas amplias instalaciones compuestas por 7 salones, uno de ellos con capacidad para 250 personas, una espaciosa terraza exterior ubicada en la misma playa y una Boite o sala de fiestas privada, ideal para la celebración de enlaces matrimoniales. Más información en: http://www.maremondo.es

Acerca de Rougié
Rougié, empresa fundada en 1875 en la localidad francesa de Cahors, prosigue con su expansión internacional con el lanzamiento de nuevos productos siguiendo bajo sus principios fundacionales de elaboración de productos de la más alta calidad. La empresa, dirigida primero por Léonce Rougié y más tarde por su hijo, Jean Rougié, goza cada vez de mejor reputación hasta alcanzar su prestigio internacional en los años 50. La incansable búsqueda de la perfección de sus métodos de trabajo y de sus recetas le ha llevado a erigirse en emblema del buen gusto francés. Sus foies gras y sus trufas se sirven hoy en las mesas más prestigiosas del mundo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído