HABLA DE LA TIERRA, la entrada al mundo HABLA

Con una nariz atrevida, en boca es fresco y chispeante, con un regusto a fruta que hace que quieras más… una tentación imposible de rechazar, a un precio sorprendente

De color cereza intenso, con una nariz expresiva y una boca amable y fresca al igual que sus hermanos mayores, y con todo el saber y la magia de Bodegas HABLA (www.bodegashabla.com), el nuevo vino de la firma mantiene las señas de identidad de la ‘familia’ y es ideal para el ‘chateo’, es la entrada al ‘mundo HABLA’. Porque esta bodega siempre ha apostado por los vinos de alta gama, únicos e irrepetibles, de máxima calidad y originales, cuidando cada detalle al máximo, cada una de sus referencias destaca dentro de un determinado segmento y el pequeño ‘de la casa’ llega para conquistar el de los vinos por copas.

Primero fueron los HABLA, del que se espera ya con expectación el nº 11. Y del 1 al Diez, deseados y reconocidos, son todos ellos voluptuosos, exuberantes y deliciosos. Después llegó el exitoso HABLA DEL SILENCIO… un vino prêt à porter con el que la firma acercó el mundo del lujo al placer cotidiano, con los principales rasgos de la marca pero a un precio más asequible. Ahora, dan un paso más, y aplican todo su saber creando un vino ideal para tomar por copas, en cualquier ocasión, con todas sus señas de identidad y a un precio imbatible.

HABLA DE LA TIERRA es un HABLA en sus primeros estadios de desarrollo. Con un color cereza intenso, con ribete violáceo, en copa se presenta brillante y limpio, con una lágrima densa. Con una nariz diferente al resto y atrevida, los toques a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla evoca a la tierra donde se maduran sus uvas y el aroma a higo, o más concretamente a cuando se parte una hoja de higuera, y desprende ese olor entre dulce y amargo. Por otro lado en boca es fresco y chispeante como cuando se come una granada, dejando un regusto a fruta fresca que hace desear volver a beber un poco más. Es una tentación imposible de rechazar a un precio sorprendente que enamorará a los paladares más curiosos. Será sin duda la referencia de todos los que desean disfrutar de un placer especial a diario, porque es perfecto para el ‘chateo’.

Así que, para los amantes de las cosas bien hechas Bodegas HABLA, la otra historia de Trujillo, y su espectacular colección de vinos… porque hay un HABLA para cada ocasión y para cada persona. ¿Cuál es el tuyo?

Otra forma de descubrirlos es visitando la bodega. Rodeada de sus viñedos, con ocho variedades de uva (6 tintas y 2 blancas), se encuentra un edificio de gran valor arquitectónico y premiado por su diseño. Su singularidad reside a la vez, en el contraste entre el concepto moderno de la bodega y la historia de Trujillo. En definitiva, mucho arte y unas instalaciones perfectas para adentrarse en el mundo del vino… Así, pasear por sus modernos espacios y contemplar su belleza es tan sencillo como reservar la visita en el 927 65 91 80 o mandar un mail a habla@bodegashabla.com. Y quienes no puedan viajar hasta Trujillo, que no dejen de seguir a Bodegas HABLA en sus RRSS, porque muy pronto estarán cargadas de sorpresas, igual que su nueva web, que se estrenará en breve.

Bodegas HABLA
A-V, Km. 259. Camino de la Coronada, Trujillo (Extremadura)
Teléfono: 927 659 180 – www.bodegashabla.com

 

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído