Además estrena página web www.surtopia.es con muchas sorpresas para quienes reserven a través de ella

SURTOPÍA Y SU TRIPLE ESTRENO: TAKE AWAY, WEB Y CARTA

José Calleja sigue conquistando con nuevas propuestas, que ahora se pueden saborear también en casa gracias a su recién llegado servicio de take away. La forma más rápida y sencilla de llevarse Andalucia a casa con los guisos como protagonistas

SURTOPÍA Y SU TRIPLE ESTRENO: TAKE AWAY, WEB Y CARTA
Una sala tan agradable como las propuestas culinarias

Al chef Jose Calleja le encanta sorprender en su restaurante Surtopía (Núñez de Balboa, 106. Madrid. Tel. 91 563 03 64. www.surtopia.es): menús especiales por su primer aniversario con las ‘estrellas Michelin’ de Andalucía, cenas maridadas, tener una de las cartas de manzanilla más completas de la capital… En esta ocasión, lo que propone para seguir enamorando a su clientela es ¡toda la carta para llevar!, con su nuevo servicio de take away. Además, estrena web y quienes reserven mesa a través de www.surtopia.es encontraran deliciosas sorpresas. Tentador ¿verdad?

Con las prisas diarias a veces a uno no le apetece moverse de casa, pero sí disfrutar de sabrosas recetas y pensando en esto José Calleja pone a disposición de sus comensales, toda la carta de Surtopía, con los guisos como protagonistas dada la temporada, para llevar. Para disfrutar así de los sabores del Sur donde cada uno desee. Rápido, cómodo y por supuesto de calidad. Sin duda, una divertida forma de probar nuevos platos como Costa y sierra de calamares, boletus y trufa; las Albóndigas de cazón en tomate «Soleao», mejillones y ajetes; la Berza de jabalí y garbanzos o las Alubias en amarillo de pulpo y galeras.

O de disfrutar de los clásicos y sorprender a los amigos con aciertos seguros como la Ensaladilla al estilo sevillano con melva canutera y grisinis o de langostinos escabechados, la Urta guisada a la roteña a ‘nuestra manera’ o el Menudo de callos con garbanzos a la sanluqueña. Y como sus grandiosas Tortillitas de camarones Plaza del Cabildo se recomienda comerlas recién hechas, lo mejor, es disfrutarlas, mientras se espera el pedido en la barra. Ah, el take away tiene un 15% de descuento sobre el precio de la carta, así que, ¿a qué esperas para descubrirlo?

Una propuesta que se suma al estreno de su página web. Más intuitiva y ¡cargada de sorpresas! para quienes reserven su mesa a través de www.surtopia.es. Además, encontrarán las últimas novedades de la carta e interesantes promociones…

Surtopía cuenta con dos ambientes; la barra, con carta propia, más desenfadada y con mesas altas, es idónea para compartir entrantes y también conservas de primer nivel. El horario es de 12:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas y tiene un precio medio de 25 €. En el comedor, más exclusivo, tienen lugar citas especiales, con la familia, los compromisos profesionales… El horario es de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 horas. Cierra domingos noche y lunes todo el día, así como festivos. Tiene capacidad para 40 personas. Y el servicio de take away está disponible los mismos días y con el mismo horario que el restaurante. Los pedidos pueden hacerse en el 91 563 03 64 en dicho horario o a través de su web www.surtopia.es

El precio medio es de 35 € y el ‘viaje’ a tierras gaditanas está garantizado.

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído