TRATTORIA MANZONI, LA AUTÉNTICA COCINA ITALIANA ATERRIZA EN EL CORAZÓN DE MADRID

TRATTORIA MANZONI, LA AUTÉNTICA COCINA ITALIANA ATERRIZA EN EL CORAZÓN DE MADRID
Un aspecto de la italianísima sala

El restaurante Trattoria Manzoni (C/ Bretón de los Herreros, 13 – 91 441 58 52) abre sus puertas en Madrid y no lo hace sola. Llega precedida por el éxito de Don Lisander, su hermano mayor. Manzoni es una propuesta gastronómica de auténtica esencia italiana. Productos de calidad, auténticas recetas tradicionales y la pizza como plato estrella son sus señas de identidad. Fiel al más puro estilo italiano, Trattoria Manzoni cuenta con una cocina vista que acoge un horno de leña protagonista en la preparación de sus sabrosas pizzas. El local alberga una barra a la entrada, un par de mesas altas y un salón con capacidad para 35 personas.

Su carta está basada en los mismos principios que la de Don Lisander. Comparten buena parte de los platos y pone el foco en sus pizzas de masa fina y crujiente, su pasta elaborada artesanalmente, con más de 30 variedades, y los risottos especialidad de Nacho Gil, su jefe de cocina. Entre las pastas destacan platos como Tagliatelle Primavera, Ravioli di Mozzarella di Bufala o Tagliatelle Tartufo. La Pizza Margarita, la de Huevos de Codorniz con Patatas o la Pizza Fresca, con tomate, mozzarella, rúcula, cherry, parmesano y reducción de aceto balsámico, son algunas de sus pizze estrella. En esta auténtica trattoria italiana prima, por encima de todo, el producto y la auténtica comida tradicional italiana. Sus puntos fuertes son las recetas de antaño que aguardan muchos secretos y placeres gustativos, y todo ello a precios muy comedidos (Precio medio: 25 euros/persona).

Horario: De martes a sábado de 13.30 a 16:30 h. y de 21:00 a 23:30 h. Domingo de 13:30 a 16:30 h.

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído