NARANJAS HERMINIA

El servicio de venta online de Naranjas Herminia permite recibir las naranjas a domicilio en menos de 24 horas. Naranjas frescas, 100% naturales y recogidas según la tradición valenciana

NARANJAS HERMINIA
El suculento producto fuente fresca de vitaminas

A punto de comenzar la campaña de recogida de mandarinas y naranjas, Naranjas Herminia presenta su servicio de venta online a través de la web www.naranjasherminia.com para ofrecer al consumidor el mejor producto de la huerta valenciana, fresco, 100% natural y con auténtico «sabor a campo». Eliminando todo tipo de intermediarios, Naranjas Herminia consigue que en menos de 24 horas sus naranjas y mandarinas pasen de colgar del árbol a estar en el punto de entrega listas para su consumo. Los pedidos se entregan a domicilio en cajas de cartón de 10 kg o 15 kg. Se pueden combinar los productos, es decir, pueden solicitarse cajas mixtas de mandarinas y naranjas, o de naranjas de zumo y naranjas de mesa.

Cajas de 10 kg (P.V.P. a partir de 23 euros)
Cajas de 15 kg (P.V.P. a partir de 27 euros)

Son frutas 100% naturales, llenas de jugo y muy frescas gracias a su cuidada y rigurosa recolección. Sólo las que alcanzan el mejor estado de maduración son recogidas y se venden online, el resto se queda en el árbol.

El proceso de cultivo, regado, recogida y manipulación se realiza siguiendo la tradición valenciana. Son recogidas con tijera, sin limpiar ni abrillantar y nunca húmedas para preservar así todas sus propiedades el máximo tiempo posible. De este modo Naranjas Herminia garantiza el mejor sabor y el máximo jugo: con una naranja Herminia se consigue un vaso entero de zumo (http://youtu.be/BK9lO99rcQY). Además, las Naranjas Herminia no son sometidas a ningún tipo de tratamiento químico ni son almacenadas en cámara frigorífica y cada caja incluye un sobre absorbedor de etileno que consigue frenar la maduración de la fruta con lo que pueden durar hasta 60 días.

Por todo ello, cuentan con el sello de Producción Integrada de la Unión Europea y una garantía de satisfacción para el cliente total: si al cliente no le gustan las naranjas que recibe, Naranjas Herminia se compromete a devolverle el dinero sin hacer ninguna pregunta.

Variedades de mandarinas y naranjas Herminia– Este año la temporada de recolección arranca a mediados de noviembre con las clementinas (mandarinas). Son de color naranja intenso, de forma esférica aplanada y no tienen semillas. Se pelan con facilidad y tienen muy buen sabor. La clementina es muy tierna y jugosa, sabrosa y aromática. Además de las clementinas, Naranjas Herminia cultiva sólo tres variedades de naranjas de entre las más de 300 existentes: Newhall, Navelina y Navel Foyos. Conocedores del punto de equilibrio entre su dulzor y su acidez, son las variedades que siempre han cultivado, además, las tres son óptimas tanto para zumo como para degustar en mesa.

Se pueden adquirir en: www.naranjasherminia.com o llamando al +34 961537192
@naranjaherminia – facebook.com/NaranjasHermina – google.com/+Naranjasherminia

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído