DALE UN TOQUE PICANTE A TU DÍA DE SAN VALENTÍN CON GOURMET GARDEN

DALE UN TOQUE PICANTE A TU DÍA DE SAN VALENTÍN CON GOURMET GARDEN
Prueba esa magnífica receta

Gourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas, propone para este San Valentín el postre ‘Bang Bang’ Brownies y el cóctel, ‘Gourmet Mary’, sofisticado, sugerente y con  un  toque picante. La firma tiene un surtido de 9 especias y entre ellas incluye el chile, ingrediente estrella de estas recetas. En un día tan especial como es San Valentín no puede faltar un detalle divertido, refrescante, dulce y sorprendente para tu pareja.

‘BANG BANG’ BROWNIES –  Ingredientes:

200 g. de chocolate negro troceado en cuadrados.

175 g. de mantequilla sin sal.

2 cucharaditas de chile Gourmet Garden.

1 cucharadita de extracto de vainilla.

Una pizca de sal.

275 g. de azúcar en polvo.

3 huevos a temperatura ambiente.

125 g. de harina.

125 g. de nueces troceadas.

 

Preparación:

Paso 1: Precalentad el horno a 180ºC. Cubrid un molde cuadrado de 20 cm. con papel de hornear. 

Paso 2: Poned el chocolate y la mantequilla en un bol de cristal y colocadlo en la parte superior de una olla con agua hirviendo. Mezclad el chocolate y la mantequilla hasta que se derrita. Luego, sacad el bol y añadid chile Gourmet Garden, el extracto de vainilla, sal y azúcar. Removedlo hasta que quede bien mezclado. Dejadlo enfriar.

Paso 3: Romped los huevos en un bol y batid (preferiblemente con una batidora eléctrica) hasta que hayan doblado su volumen. Verted poco a poco la mezcla de chocolate derretido enfriado haciendo que se mezclen los ingredientes.

Paso 4: Añadid la harina sobre la mezcla y removedlo suavemente hasta que estén bien mezclados. Finalmente, añadir las nueces picadas.

Paso 5: Verted la mezcla del brownie en el molde y extendedlo uniformemente, empujándolo hacia las esquinas. Horneadlo durante 25 minutos. A continuación, abrid el horno y dadle al molde una pequeña sacudida. Si aún es muy inestable, hornead durante otros 5-10 minutos. Para saber si el brownie ya está listo, clavad un pincho: éste debe salir casi limpio.

Paso 6: Dejad que el brownie se enfríe completamente. Utilizad el papel de horno para levantar el brownie del molde y colocadlo en una tabla de cortar. Utilizad un cuchillo afilado para cortarlo en nueve cuadrados y luego cortad cada cuadrado por la mitad para obtener 18 triángulos. 

Gourmet Mary

CÓCTEL ‘GOURMET MARY’ – Ingredientes:

1 pizca de cebollino.

½ pizca de chile picante Gourmet Garden.

20 ml. de zumo de limón fresco.

40 ml. de tequila.

80 ml. de zumo de tomate.

Vaso: Vaso Collins. Guarnición: media rodaja de limón.

Preparación: Añadid todos los ingredientes en una coctelera llena de cubitos de hielo. Mezcladlo bien y después coladlo, vertiendo la mezcla en un vaso Collins también lleno de cubitos de hielo. Removedlo y decoradlo con media rodaja de limón.

Consejos: Además podéis añadir sal, pimienta, apio, etc. a vuestro gusto para potenciar los sabores. Prohibido el consumo de bebidas alcohólicas a menores de 18 años. Bebe con moderación: es tu responsabilidad.

 

Gourmet Garden tiene 9 especias diferentes: albahaca, orégano, ajo picado, perejil, picada de ajo y perejil, chile, cilantro, jengibre y eneldo. Todas ellas, fáciles de usar, aportan un toque diferencial a todo tipo de platos, desde entrantes hasta guarniciones, principales e incluso postres y cócteles. Así, Gourmet Garden proporciona los sabores para vivir experiencias diferentes. La inspiración está en http://www.gourmetgarden.com/es/ y se pueden conseguir recetas, trucos, consejos y curiosidades en https://www.facebook.com/GourmetGardenEs

Sobre Gourmet Garden. Con Gourmet Garden, preparar una comida o una cena espectaculares para alguien especial es así de fácil: hierbas frescas y especias envasadas en tubos fáciles de usar para una cocina rápida sin descuidar todo su sabor. Gourmet Garden es una empresa innovadora especializada en ofrecer la facilidad de tener siempre a mano especias y hierbas y frescas, permitiendo a sus clientes añadir fácilmente un sabor fresco y natural a sus comidas, sin ensuciar, sin tener que lavarlas, cortarlas ni prepararlas. La nueva gama de envases de 80 g. ofrece la mejor combinación de calidad-precio y se conservan frescas en la nevera durante meses.

Las especias y hierbas Gourmet Garden duran hasta 3 meses. Por favor, guarda los tubos en la nevera para mantenerlas frescas. La gama Gourmet Garden no contiene aromas, ni colorantes artificiales, hay nueve variedades diferentes disponibles por sólo 2,75 € el tubo (PVP recomendado). Surtido Gourmet Garden:  albahaca, cilantro, gengibre, chile, orégano, eneldo, perejil, ajo, picada de ajo y perejil. 

El surtido Gourmet Garden está disponible por sólo 2,75 € el envase (PVP recomendado) en los siguientes establecimientos comerciales:  Alcampo, Bon Preu, Caprabo, Carrefour, Consum, Dinosol, El Corte Inglés, Hipercor, Eroski, Guzmán, Leclrc, Makro, Makro Portugal, Sabeco, Supersol                   

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído