GRAN ACOGIDA DE GAMBA NATURAL A LOS DOS MESES DE SU COMERCIALIZACIÓN

GRAN ACOGIDA DE GAMBA NATURAL A LOS DOS MESES DE SU COMERCIALIZACIÓN
El exquisito producto

A los españoles les encanta el marisco, de hecho, son los mayores consumidores de Europa, y la costa ibérica invitan a su consumo. Pero por desgracia, no producen lo suficiente y mucho de lo que comemos viene de otros mares y llega al mercado congelado, como es el caso de los langostinos. En España hay una gran demanda de estos crustáceos, pero sólo dos puntos de cría natural: Vinaroz y Sanlúcar. Así que la granja ecofriendly Gamba Natural (Carretera de Olmedo, CL-602, km. 2’5. Medina del Campo. Valladolid. www.gambanatural.es/[email protected]) es la solución para gozar los 365 días del año, o casi, de unos langostinos ecológicos, frescos, llenos de sabor, únicos e incluso felices, porque de su cuidado diario se encarga un equipo de los mejores profesionales del sector a nivel mundial.

Cuidadores que acaban de cambiarles la dieta, y los nuevos langostinos de Gamba Natural tienen una alimentación biológica, por lo que aún están más sabrosos y además, su color se ha vuelto más azulado. En Navidad se acabó la producción, y ahora que las crías han vuelto a crecer y alcanzar el tamaño óptimo para el consumo, es el momento de probarlos y disfrutar de estos langostinos que nada tienen que envidiar a los del Mediterráneo. Es decir, son igual de naturales, sin conservantes, ni sulfitos, sin química ni antibióticos. Porque no necesitan ningún aditivo ya que son frescos y en España, prácticamente todo el langostino consumido es congelado.

Gamba Natural, con siete años de vida, pero que empezó a comercializar sus langostinos justo antes de Navidad, hace ahora su ‘presentación en sociedad’ en Madrid Fusión, uno de los grandes eventos gastronómicos del año. En su stand, podrán verse los langostinos vivos y por supuesto, también degustarse… Y es que su textura, color y por supuesto, sabor, es incomparable. La mejor manera de apreciarlo es prepararlos cocidos y lo primero que llama la atención es su color y su brillo y que están ¡enteros! Porque no han sufrido golpes ni en su captura ni en su traslado. Se pelan sin dificultad y al meterlos en la boca, su carnosidad sorprende desde el primer bocado. Otra opción es elaborarlos a la plancha y por supuesto, cualquier receta en la que se incluyan tendrá un toque diferente, el de un langostino que sabe a lo que realmente es. Y, hablando de recetas, en el Facebook de Gamba Natural, siempre hay ideas interesantes y ahora mismo buscan, a través de un concurso, la mejor receta con los langostinos como protagonistas y su pack para San Valentín resulta más que tentador… ¡vienen con maridaje!.

Además, los langostinos de Gamba Natural, ya comienzan a estar en los mejores restaurantes de la capital, como Arola Gastro y Villa Magna Rodrigo de la Calle. Y para consumirlos en casa es tan sencillo como hacer el pedido a través de la web www.gambanatural.es y en dos horas están en Madrid (al resto de provincias tardan un poco más, pero se sirven en el día). Su precio es de 33 €/kg para los de 20-25 gr y de 43 € para los de 30-35, porque se trata de un producto gourmet y son pescados bajo demanda. Y, otro dato importante, Gamba Natural es una empresa ecofriendly, sin contaminantes ni otras sustancias químicas y sin agotar aún más los océanos del mundo con la sobrepesca y autosuficiente.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído