GUIA DE VINOS WINE UP 2014

Nuestro amigo y fino enólogo Joaquín Parra, Director de Wine Up, nos invita a compartir la noticia siguiente:

«Con éste correo quiero compartir la alegría de la publicación de la GUIA DE VINOS WINE UP 2014. Las dos ediciones que le preceden han sido todo un éxito acumulando más de 34000 descargas. Su difusión y descarga es gratuita a través de la web www.wineup.es. También podrá consultarla en los perfiles que Wine Up tiene en Issuu, Slideshare y Scribd. Para atender las descargas hemos creado varios enlaces donde se pueda descargar la guía:

http://goo.gl/jlaRFn
http://goo.gl/6XJFU2
http://goo.gl/sFOyhS

La guía es una apuesta más por acercar el vino a los consumidores, convencidos de que el formato será de su agrado y sobre todo, de utilidad, permitiéndole rápidas búsquedas y acceder a miles de datos con un solo click de ratón en su PC, o con tan solo tocar un icono en la pantalla de su Smartphone o Tablet.

En la guía, entre otros contenidos podrá encontrar: 1024 vinos catados procedentes de 286 bodegas, con una puntuación y precio medo de 89,86 puntos y 15,24€ por botella. Además, tendrá acceso a información de más de 2400 bodegas y 150 denominaciones de origen, principalmente de España, aunque también de otras regiones productoras. Top 100 2014, Best in Class para vinos por relación calidad precio y por categoría. personaje del año en el mundo del vino: D. Charlie Arturaola.»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído