José María García León inaugurará Los desayunos del Café Royalty el próximo 1 de febrero con una charla sobre la masonería

José María García León inaugurará Los desayunos del Café Royalty el próximo 1 de febrero con una charla sobre la masonería
Cartel del evento

El doctor en historia José María García León inaugurará, el próximo sábado 1 de febrero a las 11.30 horas, el ciclo de tertulias Los desayunos del Royalty centrado en la historia, el arte o la literatura de Cádiz. El título de la primera cita es ‘Masonería. Entre el mito y la realidad’. Dicha conferencia coincide con el 20 aniversario de la publicación de ‘La Masonería Gaditana’.

Será el primer acto de una serie de tertulias que acogerá el Royalty los sábados por la mañana, a las 11.30 horas. Así, el sábado siguiente, 8 de febrero, será el investigador Eugenio Belgrano quien abordará una tertulia con el título ‘Los misterios del subsuelo de Cádiz’. Ya el sábado 15 de febrero será el turno del doctor en historia del arte, Lorenzo de la Sierra que tratará el tema de  la protección y conservación del patrimonio con la charla ‘Patrimonio en tiempos de crisis’. El acto se celebrará en la zona de cafetería y será de entrada libre hasta completar aforo.

Como recomendación, Royalty invita a los asistentes a descubrir la apuesta del Desayuno Royalty, un brunch único en la ciudad. Todos aquellos clientes que deseen garantizarse previamente un sitio en dichas tertulias podrán reservar su Desayuno Royalty en el  teléfono 956 078 065 o a través del correo electrónico comunicación@caferoyalty.com.

Con esta serie de conferencias, el Restaurante Café Royalty pretende reforzar su apuesta cultural, actualmente centrada en la música.

Las noches de los viernes el Royalty sigue acogiendo sus noches de piano en directo y los sábados sus Noches Líricas con Rafael Foncubierta al piano y Victoria Illescas a la voz. Ambas convocatorias se celebran a partir de las 21.00 horas. La misma hora de comienzo de otra cita cultural que acogerá el Royalty la noche del viernes 31 de enero: la Noche Tango Royalty en la que la pareja artística Alycris Tango bailará en la zona de restaurante del Royalty.

 

RESTAURANTE CAFÉ ROYALTY, Plaza de la Candelaria, s/n – TEL. 956 07 80 65 – www.caferoyalty.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído