KANZI® SORTEA 500 PARES DE GUANTES PARA PANTALLAS TÁCTILES

KANZI® SORTEA 500 PARES DE GUANTES PARA PANTALLAS TÁCTILES
Captura del juego

El Kanzi® Game de las manzanas Kanzi®  arranca este 10 de enero. Hasta el 30 de marzo, a través de este divertido  juego online es posible ganar un par de guantes para cualquier dispositivo con pantalla táctil

Los 500 pares de guantes para pantallas táctiles  que regala Kanzi®  a partir de mañana son ideales para utilizar la tablet y el smartphone durante este invierno, cuando las temperaturas descienden a bajo cero. Desde el 10 de enero hasta el 30 de marzo estará activo en internet el Kanzi® Game, un entretenido juego online asociado a la manzana gourmet que se cultiva en Italia y se distribuye en España por VOG y VI.P, los consorcios de las manzanas Marlene® y Val Venosta®.

Para participar, sólo hay que conectarse a la web http://goo.gl/SmlG4S y pinchar en el banner Kanzi® Gameo descargar la aplicación para dispositivos Apple y Android*. Al final del período promocional, los jugadores que hayan logrado pegar un mayor número de sellos Kanzi® en las manzanas virtuales, recibirán uno de los 500 pares de guantes para utilizar en dispositivos con pantalla táctil. Nacida del cruce natural entre las variedades Gala y Braeburm, la manzana Kanzi® se caracteriza por su atractivo y seductor color rojo, y la textura firme y crujiente de su pulpa. Jugosa y fresca, en el primer instante de probarla conquista por un gusto dulce que libera, después, un sabor aromático con notas ácidas. Kanzi® llegó a los supermercados, hipermercados y fruterías españoles a finales de octubre, y estará disponible hasta bien entrada la primavera, también en la versión ecológica Bio.

*Enlace para descargar en smartphone

App Store de ITunes

https://itunes.apple.com/app/kanzi-game/id585636721?ls=1&mt=8

Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kanziapple.kanzigame

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído