MARLENE®: COMIENZA EL DIVERTIDO FESTÍN DE LAS ETIQUETAS PREMIADAS

MARLENE®: COMIENZA EL DIVERTIDO FESTÍN DE LAS ETIQUETAS PREMIADAS
Apúntate al simpático concurso

¡Ya está aquí la nueva iniciativa de las manzanas Marlene®: su concurso de invierno de los sellos sorpresa. Desde el 28 de enero hasta el 31 de marzo, las etiquetas de las siete variedades Marlene® regalarán 400 bonos de 40 € cada uno para adquirir ropa y accesorios en la web Spreadshirt y, para los que tengan más suerte, cuatro viajes de una semana para dos personas en los hoteles de la cadena Vitalpina, en la zona italiana de Alto Adige/Südtirol.

Participar es muy fácil: sólo tienes que comprar manzanas Marlene® entre el 28 de enero y el 31 de marzo, y escribir el código de nueve letras que figura en el dorso de cada etiqueta en la página www.win.marlene.it. Después de introducir tus datos personales, podrás ver inmediatamente si eres uno de los 400 ganadores de los bonos de compra para canjear en http://marlene.spreadshirt.it/es y, además, participar en el sorteo del superpremio final de cuatro viajes de una semana para dos personas. Los 5.000 socios del consorcio VOG cultivan las manzanas Marlene® en los valles italianos de Alto Adige / Südtirol y las ofrecen en siete sabrosas variedades. Entre ellas, la dorada Golden Delicious, las rojas Royal Gala y Red Delicious, la dulce Fuji, las crujientes y jugosas Stayman Winesap y Braeburn, y la verde y refrescante Granny Smith. Una variada paleta de colores y sabores que se suceden a lo largo del año y nos invitan a descubrir y disfrutar de las posibilidades de esta fruta que llega a las mesas españolas desde el corazón de los Alpes italianos.

Recuerda que a veces la suerte se esconde donde menos lo esperamos. Como en el dorso de la etiqueta de una manzana Marlene®. Durante más de dos meses, el concurso patrocinado por las manzanas del Consorcio VOG dejará cientos de premios y alegrías. ¡No te lo puedes perder!

Para más información: www.marlene.it y www.facebook.com/marlene.suedtirol

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído