Los Restaurantes IBÉRICA continúan su expansión

Los Restaurantes IBÉRICA continúan su expansión
Logo de Ibérica

Nuestros amigos de www.globally.com nos informan que Ibérica ha confirmado la apertura de un nuevo local en Farringdon, al Norte de Londres, para la primavera de 2014. Esta nueva apertura forma parte del ambicioso plan de expansión de la compañía.  El nuevo restaurante, situado en el número 89 de Turnmill Street, es un amplio espacio para cuya decoración, Ibérica ha confiado de nuevo en el diseñador de interiores Lázaro Rosa Violán, para lograr así que el local transmita el auténtico ambiente español por el cual Ibérica es actualmente conocido en Londres. A pocos minutos de la estación de metro de Farringdon, este nuevo espacio será la cuarta apertura supervisada por el director general de los restaurantes Ibérica, Marcos Fernández Pardo, quien declara: “Farringdon es un proyecto muy emocionante para Ibérica, ya que es la zona de restaurantes más consolidada de Londres donde hemos abierto hasta el momento. Esto supone un gran reto para nosotros”. 

El anuncio de esta nueva apertura ha coincido con los nuevos reconocimientos otorgados al chef ejecutivo de Ibérica, Nacho Manzano, quien el pasado Noviembre era galardonado con una estrella Michelín por La Salgar, en Gijón, el restaurante gemelo de Casa Marcial en Arriondas, por el que actualmente tiene dos estrellas Michelín y con el que acaba de celebrar su vintagésimo aniversario. Su reconocido talento y pasión por la auténtica cocina española se pueden descubrir en los menús en Ibérica en Londres. Ibérica es una de las empresas pioneras en implantar una nueva visión de la cocina española y su riqueza gastronómica en Londres. En este momento cuenta con dos restaurantes en la capital británica, Ibérica Marylebone e Ibérica Canary Wharf y un espacio único en la capital, Ibérica La Terraza. Con vocación de ser no sólo un foco gastronómico, sino también un punto de encuentro social y cultural español, ambos espacios están abiertos a productores, regiones y otros chefs que se presentan al mercado británico. Una apuesta completa para facilitar la introducción de la auténtica gastronomía española en Londres que la próxima primavera contará con un nuevo espacio en la zona de Farringdon.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído