TIERRAS DE ORGAZ, MUCHO MÁS QUE UNAS BODEGAS

Propone un pack especial para regalar a tu pareja: visita a la bodega y cena en el restaurante Tierras de Orgaz

TIERRAS DE ORGAZ, MUCHO MÁS QUE UNAS BODEGAS
Planifica ya tu San Valentín

Nuestros amigos de Globally.com nos informan que Las Bodegas Tierras de Orgaz te proponen una forma original y completa de celebrar San Valentín con tu pareja. En una de las fechas más románticas del año muchas son las opciones para regalar, a cada cual más original, por eso las Bodegas Tierras de Orgaz propone una auténtica experiencia que activará todos los sentidos, para que compartas ese día con la persona que más quieres.

El día se puede comenzar con una visita por todas las instalaciones de la bodega que permitan conocer el proceso de producción del vino de Tierras de Orgaz. Después se podrá disfrutar de una cata de los tres vinos clave de las bodegas, nada mejor para ir abriendo boca y conocer, de primera mano, la calidad y de estas bodegas ubicadas en pleno corazón de los Montes de Toledo.

Para continuar, un menú basado en los mejores alimentos de la cocina castellano-manchega, el Restaurante Tierras de Orgaz ofrecerá una degustación de los mejores platos de su carta siempre maridados con los mejores vinos de la casa:

 

Aperitivo: Buñuelos Tierras de Orgaz, entrantes a compartir

Ensalada de perdiz con frutas de temporada frutos secos y miel de la casa, Croquetas de ciervo con Boletus, Gambón a la plancha

Segundo individual: Lubina a la bilbaína ó Entrecot de buey a la parrilla con patata panadera y pimiento caramelizado

 

Postre: Soufflé de chocolate, Pan, Café, Agua y vino Mernat. Combinado ó licor – 45€ IVA INCL.

Y para terminar un día perfecto, nada mejor que compartir con tu pareja una noche, que se podrá disfrutar gracias a la interesante oferta hotelera que ofrece la zona.  Comparte una auténtica experiencia de sabor, color y tradición en un lugar único y en un paraje natural inigualable. 

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído