Día de la Madre 2014

Regala una joya con historia, regla GOLD 999.9

Regala una joya con historia, regla GOLD 999.9
Un regalo áureo que sorprenderá a tu mamá

Las joyas son siempre son un regalo acertado para las madres, pero, ¿por qué no regalar algo diferente y original? Gin Gold 999.9, auténtico oro líquido. Una joya por dentro y por fuera, como más de un siglo de historia, que sorprenderá a las mamás.  Gin Gold 999.9  tiene un gran valor histórico, nacida gracias al anhelo, de un amante de la destilación de alcoholes, por encontrar el destilado perfecto, que le llevó a adquirir un alambique de oro, cuyo valor habría sido depreciado. Buscando crear un elixir tan valioso como el propio material del que estaba hecho el alambique que acababa de adquirir, creó una ginebra con reminiscencias de mandarina y un suave recuerdo de vainilla y almendras a la que llamó Gold 999.9, oro líquido, el más puro. Hoy en día Gold se sigue destilando en una pequeña destilería de Alsacia, entre las fronteras de Alemania, Francia y Suiza, en un pequeño pueblo, y aunque parte de su receta sigue siendo un secreto, sabemos que se sigue elaborando como hace un siglo. El alcohol de base de Gin Gold 999.9 se obtiene en la propia destilería en la que se lleva a cabo todo el proceso. Tras la obtención del alcohol de base en una primera destilación, este se destila dos veces más para refinar su calidad y finalmente se infusiona con los diferentes botánicos que contiene esta ginebra. A parte del enebro, Gin Gold lleva otros que la hacen única: mandarina, almendras, jengibre, violetas, coriandro, raíz de Angélica, canela, genciana y amapola.

PERFECT SERVE: Gin Gold 999.9 se sirve con manzana verde ácida para equilibrar el cítrico dulce de la mandarina. Una auténtica joya llena de historia y sabor que hará las delicias de las mamás más sibaritas.  Ginebra Gold 999.9 es distribuida en España por The Water Company (PVP: 37€)

THE WATER COMPANY: The Water Company, compañía distribuidora de bebidas Premium, nace en 2007 como respuesta a una tendencia cada vez mayor en el mercado hacia los productos de calidad. Desde entonces, ha conseguido posicionarse como un referente de calidad e innovación, con una  selecta cartera de productos como Ginebra GOLD, Roberto Cavalli Vodka, Tónicas Ledger’s, Ginebra Brockmans, Aguas FIJI o Refrescos La Gloria  www.thewatercompany.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído