PECADO CARNAL EXPANDE FRONTERAS, Y SU QUINTO LOCAL ESTÁ EN MAJADAHONDA

Parecía que se iban a hacer con el centro de Madrid, pero han decidido colonizar la Comunidad entera… El nuevo restaurante de la firma se encuentra en Majadahonda

PECADO CARNAL EXPANDE FRONTERAS, Y SU QUINTO LOCAL ESTÁ EN MAJADAHONDA
Originalidad, clase y sabor: Pecado Carnal

Otra suculenta propuesta de Aires News Comunicación es Pecado Carnal (Fúcar, 9. Madrid. Tel. 91 172 22 07 / Covarrubias, 24. Madrid. Tel. 91 445 68 86. / Naciones 5. Madrid Tel. 91 213 73 27 / c/ Hernán Cortés, 7. Madrid. Tel. 91 827 23 14  www.pecado-carnal.com) sigue añadiendo direcciones en la agenda de los amantes de las hamburguesas gourmet, y sobre todo, de los que disfrutan de un buen y exclusivo corte de carne. Esta vez, la localización les queda mucho más a mano a los carnívoros de las afueras. El quinto Pecado Carnal es ‘majariego’ y está en Mina, 14. Majadahonda. (Tel. 91 299 36 80).

Es, por tanto, el primer Pecado Carnal que se aleja del centro de la capital… para instalarse en Majadahonda, y es también el primero en el que se puede comer la preciada carne de wagyu al aire libre, ya que cuenta con una agradable terraza con más de 20 mesas. Destaca también por su original decoración, diferente, una vez más, a la de los otros locales, puesto que cada uno tiene su estilo y personalidad propia. Lo que no cambia, en su exitosa carta, con las deliciosas hamburguesas de wagyu como protagonistas. De hecho, incorporada una nueva propuesta, la Portobello kobe burger, de setas portobello, virutas de bacon, crema y vino blanco. Sin olvidar ya clásicas como la Black garlic kobe burger o  la Wasabi kobe burger, ambas con un toque ‘japo’.

Para los que tengan que pasar por el confesionario está la sección de ensaladas, las Sin Pecado Concebidas, que pueden servir de redención si se acompañan de una buena carne, la de wagyu. Caracterizada por su textura y sabor, ya que las reses se alimentan con cerveza y grano seleccionado, en los establos tienen música y reciben masajes. Además, es más saludable que cualquier otra gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados así como omega 3 y 6. En Pecado Carnal puede disfrutarse de cortes clásicos como el Secreto de kobe y de otros más originales y exclusivos como Kobe Eye, jugoso, fileteado y listo para compartir o solomillo de kobe EigoSerá precisamente por estas carnes, y por supuesto por la calidad de toda la oferta y de su amable servicio, que Pecado Carnal cautiva, ya que en apenas dos años la firma cuenta con cinco locales y no para de crecer… Cada vez hay menos excusas para no caer en la tentación. ¿Dónde caerá el siguiente?

De momento ya se puede ir reservando mesa en Pecado Carnal Majadahonda desde su web en tiempo real (http://pecado-carnal.com) o enviando un correo a [email protected] y disfrutar lo antes posible del ‘vicio’ de la carne. Tiene capacidad para 40 comensales y 80 más en la terraza. El horario del local es de 13:00 a 17:00 de martes a domingo, y de 20:00 a 23:30 para las cenas los martes, miércoles, jueves y domingos; y hasta la 1:00 viernes y sábados. Es decir, por ahora y hasta verano, cierra domingos noche y lunes todo el día y la cocina cerrará siempre media hora antes que el establecimiento. En cuanto a los cuatro ‘pecados’ de Madrid capital abren los 7 días de la semana y cuentan con servicio de take away y delivery para todos los platos de la carta. El precio medio de estos restaurantes es de 20 € si se opta por hamburguesa y de 40 € si se elige carne. Comienza la conquista de la Comunidad de Madrid…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído