Saborea el mito: Licor 43

Saborea el mito: Licor 43
¿Conoces la copa perfecta?

Nuestras amigas de Globally.es Comunicación nos informa que el Licor más vendido del mundo da un giro que refleja el avance moderno de una marca que con su nueva fórmula de combinación refrescante y sorprendente, evoca  la emoción de que algo único y muy especial va a suceder. La esencia 43, con sus ingredientes legendarios que inspiran los mejores momentos, te propone descubrir un nuevo sabor que representa en sí una propuesta sofisticada y Premium. Una nueva visión que posiciona a este mítico licor con el concepto “Renace el mito, renace el sabor”.

Hoy ese mito 43 llega con un nuevo ritual de consumo de la mano de unos nuevos valores y personalidad con una creación muy especial: el Ginger 43. Un combinado Premium que marcará tendencia destilando sofisticación y modernidad. Es una propuesta diferente y un nuevo ritual que invita a disfrutar y compartir nuevas experiencias en cualquier momento. Su sabor único, suavidad y graduación hacen de Ginger 43  una mezcla inesperada con una chispa inconfundible que le llevará a ser el combinado de moda.

GINGER 43. El secreto del sabor del nuevo Ginger 43 está en su correcto ritual de preparación. Un a copa de balón para apreciar todos sus aromas. Ginger Ale servido sin perder el gas para que sus burbujas resalten  todos los matices y textura de Licor 43 cuando sea servido. Este es el momento de incorporar Licor 43 en la copa. Un toque cítrico de lima exprimida y el perfume y aceites esenciales que se esconden al extraer el hilo de la corteza. Todo para crear la copa perfecta.

Ingredientes: 200 ml de Ginger Ale, 50 ml Licor 43, ¼ lima exprimida, Rodaja de lima, Corteza de lima. Preparación: Pon 6 cubitos de hielo sólido y consistente en una copa de balón. Sirve 200ml de Ginger Ale. Ahora ya puedes servir 50ml de Licor 43. Añade ¼ de lima exprimida. Incorpora una rodaja de lima. Añade un hilo de corteza de lima o limón y… saborea el mito.

Licor 43 se deja seducir por las notas más cítricas en un combinado refrescante con un toque ácido inesperado y muy sugerente. Esta legendaria bebida recorrerá nuestro país con una imagen y estética bien definida con la presencia de un exclusivo Set for Event; un montaje único creado por el interiorista y decorador Luis García Fraile para la marca donde se podrá disfrutar el Ginger 43. El diseñador ha interpretado el espíritu de 43 inspirándose en la esencia femenina de  una mujer que encarna a la perfección la filosofía de esta emblemática bebida.

A lo largo de 2014, Licor 43 organizará una serie de happenings en los mejores espacios, los auténticos ‘places to be’ de las principales ciudades de España para dar a conocer a los consumidores su nuevo posicionamiento. Desde la suite de un espectacular hotel, un céntrico local con mucho encanto, pasando por una terraza mágica a la orilla del mar, Licor 43 estará presente en los enclaves más especiales y únicos con encuentros inolvidables. Ven, experimenta, vive y disfruta. ¡Este año descubrirás el nuevo 43!

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído