GOLD COLLINS, EL COMBINADO DE ORO PARA FELIPE VI

Un cóctel real

El 19 de junio pasado, el Príncipe Felipe fue coronado como el nuevo Rey de España, Felipe VI. Y para conmemorar este día lleno de júbilo, nada mejor que un combinado a la altura de un rey, Gold Collins, un cóctel de oro. Gold Collins es la reinterpretación del clásico cóctel Tom Collins. Al igual que la monarquía se renueva con el rey mejor preparado, el Gold Collins es la reinterpretación mejorada de este clásico adaptado a los tiempos modernos. La mezcla perfecta de Gold Collins se consigue con: 2 oz de Ginebra Gold, 1 oz de zumo de limón, 1 oz azúcar líquido, hojas de hierbabuena, Tónica Ledger´s Mandarina, 1 dash de bitter de pomelo. Servir en vaso alto con una pequeña rodaja de limón y guinda roja. Gold es distribuida en España por The Water Company (PVP: 34€)

THE WATER COMPANY. The Water Company, compañía distribuidora de bebidas Premium, nace en 2007 como respuesta a una tendencia cada vez mayor en el mercado hacia los productos de calidad. Desde entonces, ha conseguido posicionarse como un referente de calidad e innovación, con una  selecta cartera de productos como Ginebra GOLD, Roberto Cavalli Vodka, Tónicas Ledger’s, Ginebra Brockmans, Aguas FIJI o Refrescos La Gloria.    www.thewatercompany.es

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído