Kitchen Community democratiza la gastronomía

Kitchen Community ha llegado para quedarse. A través de sus dos centros, en Aravaca y Torrelodones, este nuevo espacio gastronómico tiene un claro objetivo: acercar la gastronomía a todo tipo de público. Por ello, para abrir boca cara a una fuerte programación en septiembre, Kitchen Community propone distintas actividades de aprendizaje gastronómico que amenizarán el verano que está a la vuelta de la esquina, y no son pocas las personas que deciden aprovechar los meses de más calor para aumentar sus conocimientos en distintas disciplinas. Para todos aquellos que quieran conocer un poco más el rico mundo gastronómico, Kit chen Community tiene programados distintos cursos, algunos de ellos dirigidos a padres o madres con hijos.

Los espacios Kitchen Community están situados en el centro comercial Sexta Avenida y Espacio Torrelodones. Ambos están equipados con los aparatos de cocina más punteros para que el alumno pueda aprender con las mayores facilidades. Uno de los objetivos primordiales, es democratizar el acceso a un aprendizaje gastronómico de calidad. Los cursos son impartidos por profesionales de su sector. Precios populares entre 15 y 45 euros, dependiendo del tipo de curso y duración. La mayoría de cursos son para principiantes. Amplia variedad de materias (catas de bebidas, cocina asiática, talleres familiares, sopas frías, granizados, barbacoas especiales…).  Además, los encuentros en Kitchen Community promete n una experiencia inolvidable, para conocer gente o para compartir con aquellos que quieres. Aunque se trata de aprender, también es importante disfrutar.

KITCHEN COMMUNITY C.C. Sexta Avenida

Espacio Kitchen Community (planta ocio)

Av. de la Victoria, 2, 28023 Madrid

 

KITCHEN COMMUNITY ESPACIO TORRELODONES

Espacio Kitchen Community (planta ocio)

Avda. Fontanilla, 1, Torrelodones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído