La 43º edición del Torneo Internacional LandRover de Polo arrancará el próximo 26 de julio y promete convertirse otra vez en el evento social del verano de la Costa del Sol y la Costa de la Luz.

SODEXO PRESTIGE INAUGURA «PALENQUE», UN NOVEDOSO CONCEPTO DE RESTAURANTE POP-UP EN SOTOGRANDE

Restaurante “Palenque”: nuevo centro de ocio gastronómico de Sotogrande bajo las órdenes de Pepe Rodríguez, chef ejecutivo de Sodexo Prestige

Por primera vez, el torneo contará con la creación del restaurante “Palenque”. Un concepto innovador de restauración pop-up, con una exquisita decoración «provenzal chic» y el mejor hacer en la cocina de la mano del chef estrella Michelín, Pepe Rodríguez, chef ejecutivo externo con Sodexo Prestige. Las expectativas de los paladares más exigentes no se verán defraudadas gracias a los servicios de alta restauración y catering de Sodexo Prestige, cuya pasión y compromiso son reconocidos a nivel mundial. 36 días en los que, de forma gratuita, se podrá disfrutar de la experiencia única del polo en el Santa María Polo Club de Sotogrande, el evento del verano por excelencia de la zona. La restauración jugará en esta edición un papel protagonista deleitando a todos los visitantes con zonas de terrazas en las que disfrutar de un aperitivo de media tarde para poder finalizar la jornada con una exclusiva cena en el restaurante “Palenque”, avalado por la excelencia y perfección de los servicios de Sodexo Prestige y su chef ejecutivo Pepe Rodríguez. Desde una ensaladilla rusa con bonito macerado en soja, el sabor de un cebiche de sandía y lubina o un exquisito taco de atún de Barbate macerado a la parrilla con miso y piparras, son algunas de las delicatesen que se podrán degustar en este espacio Sodexo Prestige.

El prestigioso restaurante “Palenque” estará abierto todos los días del torneo, desde el 26 de julio al 31 de agosto, en horario de cena. Un enclave espectacular bajo un antiguo palenque, una decoración cautivadora, buena cocina, buena música y el mejor ambiente prometen convertir este espacio en uno de los más cotizados de la zona. El teléfono de reservas 671 773 341 así como la dirección de correo electrónico [email protected] se encuentran ya disponibles para atender las solicitudes de cuantos deseen vivir en primera persona una experiencia única que sólo durará 36 días. Santa María Polo Club, considerado el mejor club de polo de Europa,  es además el meeting point de la Costa del Sol y Costa de la Luz en el que hay que estar, vivir y conocer para poder percibir y sentir la peculiaridad y singularidad de este gran acontecimiento. Pasear por las instalaciones a la vez que disfrutar de una jornada de compras, reponer fuerzas en una de las terrazas donde charlar tranquilamente, ver alguno de los partidos de polo propios de la categoría que ofrece este torneo, disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante “Palenque” y poder finalizar un espléndido día en el Night Club «Grey Goose After Polo Sotogrande» abierto hasta altas horas de la mañana. Todos los planes son bienvenidos en el evento del verano de la zona de costa de Sotogrande.

Sobre Sodexo Prestige: Sodexo Prestige es la división de Sodexo dedicada a ofrecer servicios de alta restauración en eventos que van desde la gestión de restaurantes y espacios únicos, celebraciones corporativas, hasta la organización de grandes acontecimientos deportivos y culturales. A nivel internacional, Sodexo Prestige ha gestionado entre otros, grandes eventos como el Rally Dakar, las Olimpiadas de Londres 2012, las carreras de Ascot, el Tour de Francia, y durante los últimos 26 años, el Roland Garros. En nuestro país, la compañía ha gestionado eventos como los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, el Mutua Madrid Open o la America’s Cup de vela celebradas en 2006 y 2007 en Valencia. Fundado en 1966 por Pierre Bellon Sodexo es el líder mundial en servicios que mejoran la Calidad de Vida, un factor esencial en el desempeño diario de las organizaciones y las personas. Presente en 80 países, Sodexo da servicio a 75 millones de consumidores cada día. El éxito de Sodexo y su desempeño se basan en su independencia,  modelo de negocio sostenible y su habilidad para desarrollar y reforzar el compromiso de sus 428.000 empleados en todo el mundo. Para más información sobre Sodexo Prestige: GLOBALLY 91 781 39 87

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído