LICOR 43, TU MEJOR MOMENTO

Llega la nueva botella de Licor 43, con una imagen renovada y más cosmopolita que nunca

LICOR 43, TU MEJOR MOMENTO
Pack Ginger 43

El Licor más vendido del mundo se reinventa reflejando la evolución y crecimiento de una marca que se encuentra en su mejor momento. En febrero de 2015 se presentó a nivel mundial la nueva botella de Licor 43, transmitiendo su historia, tradición y destacando a la vez su lado Premium. Cargada de ilusión y entusiasmo, la marca tiene el valor de arriesgar y reinventarse con pasión, sin dejar de ser fiel a sí misma. Un nuevo posicionamiento que celebra su mejor momento, tu mejor momento.

La nueva botella de Licor 43 llega para convertirse en el icono del cambio. La clave de su éxito mundial es su forma de cuidar cada detalle. Su logo reaparece con más presencia y mayor visibilidad y una paleta de color cargada de significado. Degradados en oro y amarillos que enlazan con ese mundo mágico de encuentros y momentos especiales. La versatilidad de la marca se siente a través de cada uno de los elementos que se pueden descubrir en esta nueva presentación. La nueva forma de la botella permite situar el logo a mayor altura reforzando con ello el orgullo y confianza de la marca, a la vez que conserva ese cuello tallado único. Desde el cuello de esta nueva silueta estilizada, nos encontramos con las palabras «Fama Volat», un inspirador mensaje que significa «La fama vuela», haciendo honor a cómo ha crecido mundialmente el conocimiento de la marca entre sus incondicionales y como estos transmiten su pasión por este licor. Todos estos elementos hacen que Licor 43 siga mostrando su diferenciación frente al resto de marcas invocando su carácter y espíritu independiente.

Licor 43 le habla ahora también a un público con más experiencia, con más serenidad, que valora mucho su tiempo y cómo emplearlo. Persona cuyas experiencias les han marcado, cambiado y acompañado en el camino, y que sin duda han dado forma a su manera de vivir. Personas que han evolucionado. Que viven el hoy con los momentos que les han marcado. Personas que no viven obsesionadas con el futuro, sino con poder disfrutar de su presente y hacerlo con medida, con tiempo para poder detenerse en las pequeñas cosas, en los pequeños detalles. Personas, al fin y al cabo, que saben lo que quieren y con quién quieren compartirlo. Siempre en el momento y el lugar adecuado. Esas son las personas a las que nos dirigimos y lo hacemos a través de una bebida que entusiasma, que crea tendencia y que ofrece lo que buscan.

«Licor 43 es una historia de éxito que hoy se vende en más de 76 países a nivel mundial. Es la reinvención de un mito, que se encuentra en su mejor momento. Se trata de una evolución que explica el resultado de lo que somos, de lo que hemos sido y lo que queremos ser. Hemos recorrido un camino que nos lleva a disfrutar ahora de nuestro mejor momento. Y apostamos por ello, para seguir cosechando éxitos y mantenernos en lo más alto», dice Juan Carlos Basallote, Gerente de Zadibe.

La esencia 43, renace desafiando lo que ya tenía escrito con ingredientes legendarios De la evolución de un mito surge un nuevo ritual de consumo con nuevos valores y personalidad: Ginger 43. Un combinado que habla de sensaciones, dirigido a disfrutar cada pequeña experiencia, exprimirla y vivirla para encontrarnos con nosotros mismos. Un sabor auténtico, refrescante y sorprendente. Es una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas. El resultado de lo que somos y lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros origines, pero recorriendo una evolución que nos lleva a disfrutar ahora de nuestro mejor momento.

El secreto del sabor del nuevo Ginger 43 está en su correcto ritual de preparación. Una copa fría de balón para apreciar todos sus aromas. Ginger Ale servido sin perder el gas para que sus burbujas resalten todos los matices y textura de Licor 43 cuando este sea servido. Ahora es el momento de incorporar Licor 43 en la copa. Un toque cítrio de lima exprimida con el perfume y aceites esenciales que se esconden al extraer el hilo de la corteza. Todo para crear la copa perfecta.

Ingredientes:
50 ml Licor 43
200 ml de Ginger Ale
¼ lima exprimida
Rodaja de lima
Corteza de lima

Preparación:

I. Pon 6 cubitos de hielo sólido y consistente
en una copa de balón.
II. Sirve 200ml de Ginger Ale.
III. Ahora ya puedes servir 50ml de Licor 43.
IV. Añade ¼ de lima exprimida.
V. Incorpora una rodaja de lima.
VI. Añade un hilo de corteza de lima o limón y
saborea tu mejor momento.

Reinvéntate, experimenta, vive y disfruta. ¡Saborea tu mejor momento!

Sobre Grupo Diego Zamora
El Grupo Zamora,
fundado en 1945 con el objetivo de comercializar su marca emblemática Licor 43 que ya se elaboraba desde 1924, es ahora una de las principales empresas en el sector de bebidas a través de su distribuidora ZADIBE, enfocada en la producción y comercialización de licores y vinos premium en España. Posee un amplio portafolio de productos entre los que se encuentran: Licor 43, un producto con una inmejorable proyección internacional y con el mayor crecimiento mundial en los últimos 5 años, la gama de rones Matusalem, uno de los rones con más reconocimiento del mercado; Martín Miller´s la ginebra super premium con más crecimiento en España, Villa Massa, un magnífico limoncello, D.O. de Sorrento y líder absoluto de su sector en los mercados internacionales. Siguiendo con los productos naturales, esta vez a partir de la endrina navarra, producimos Pacharán Zoco, con instalaciones en Dicastillo. También forman parte del Grupo los orujos El Afilador, de Orense. En la elaboración de vinos, reconocidos con premios y distinciones nacionales e internacionales; en Rioja, Ramón Bilbao, en Rías Baixas, Mar de Frades y en Ribera del Duero, Cruz de Alba. Liderando crecimientos de ventas en el mercado nacional español y logrando éxitos internacionales a través de alianzas estratégicas con socios de primera línea. (Información de Alejandra Reventun alejandra.reventun@globally.es

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído