La croqueta de Pedraza, una delicia que fue finalista en Madrid Fusión

La croqueta de Pedraza, una delicia que fue finalista en Madrid Fusión
La sabrosa croqueta ideada por Carmen

La croqueta de jamón ibérico de Taberna Pedraza (C/ Ibiza, 40, Madrid) estuvo entre las seis finalistas en el I Campeonato Internacional Joselito a la mejor croqueta de jamón del mundo. La Taberna, que abrió sus puertas en el mes de abril de 2014, ha conquistado con gran rapidez a los paladares capitalinos y foráneos con una apuesta por el producto de primerísima calidad, y unas recetas que remiten a sabores de antaño. La croqueta de jamón ibérico, uno de sus bocados más demandados, ha sabido hacerse un hueco en una ciudad tan croquetera como Madrid.

En palabras de Carmen, «estoy muy emocionada. En nuestro primer año de actividad lograr estar presente en el escenario de Madrid Fusión ya es todo un premio» y añade que «tener como compañeros de concurso a gente de este prestigio es un regalo». Además de Carmen Carro, el resto de seleccionados son Alejandro Salcedo del Basque Culinary Center, Álvaro Castellanos y José Miguel Valle de Taberna Arzabal (Madrid), Jorge Lozano de Tapas 2.0 (Salamanca), Diego Fernández de Regueiro (Asturias) y Aurelio Morales de Ramsés en Madrid.

Santiago Pedraza, propietario junto a Carmen de la Taberna, también se muestra exultante: «Estamos muy orgullosos de haber llegado aquí. Nuestro objetivo es siempre ofrecer lo mejor y el haber sido seleccionados como finalistas es ya un reconocimiento a nuestro trabajo». (Información de Alexandra Sumassi)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído