GOURMET GARDEN AÑADE A SU GAMA DE PRODUCTOS EL NUEVO CONDIMENTO CURRY

Una nueva propuesta para tu experiencia gastronómica

GOURMET GARDEN AÑADE A SU GAMA DE PRODUCTOS EL NUEVO CONDIMENTO CURRY
Curry de hortalizas con arroz

Gourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas, incorpora en su surtido en España el curry. El curry es habitual en la cocina indoasiática y se basa en la mezcla de diferentes especias. La propuesta de Gourmet Garden está hecha a base de jengibre fresco, ajo, chile, pimentón y comino y es ideal para currys, adobos y salsas. Este nuevo producto está disponible en El Corte Inglés y los otros centros del grupo (Hipercor, Supercor…), en Bonpreu en Cataluña y Dinosol Supermercados en las Islas Canarias. Para probar el nuevo producto Gourmet Garden propone dos sencillas recetas:

ARROZ CON CURRY DE VERDURAS

Ingredientes (para 4 personas)

• 1 taza de arroz jazmín.
• 2 tazas de agua.
• 1 lata de 400 ml. de leche de coco.
• 2 cucharadas curry Gourmet Garden.
• 1 cucharada de chile Gourmet Garden.
• 1 cucharada de ajo Gourmet Garden.
• 1 cucharada de cilantro Gourmet Garden.
• 500 g. de verduras para el sofrito.
• 1 cucharadita de sal, opcional.

Preparación

Paso 1: Cocinad el arroz según las instrucciones del paquete. Reservadlo y mantenedlo caliente.

Paso 2: En un tazón grande batid la leche de coco, el curry, el ajo, el chile y el cilantro Gourmet Garden chile, ajo Gourmet Garden y Gourmet Garden cilantro.

Paso 3: Calentad la leche batida con las hierbas y especias en un sartén grande a fuego alto. Cuando hierva, bajad el fuego a fuego lento. Añadid las verduras y dejad cocer a fuego lento hasta que las verduras estén sofritas pero todavía ligeramente firmes. Sazonad al gusto y vertedlo sobre el arroz blanco.

CURRY DE CARNE Y PATATAS

Ingredientes (para 4 personas)

• 1 cucharada de aceite.
• 600 g. de filete, cortado a dados.
• 1 cebolla roja, cortada en rodajas finas.
• 1 cucharada de curry Gourmet Garden.
• 2 cucharaditas de ajo Gourmet Garden.
• 2 cucharaditas de chile Gourmet Garden.
• 2 patatas, peladas y cortadas a dados.
• 270 ml. de leche de coco.
• 1 vaso de caldo de carne bajo en sal.
• 150 g. de judías verdes cortadas por la mitad.
• 3 cebolletas, cortadas en tiras de 5 cm.
• Arroz al vapor para acompañar.

Preparación
Paso 1: Calentad el aceite en un wok o una sartén grande. Añadid la carne, selladla, y pasadla a un plato.

Paso 2: Añadid la cebolla, el curry Gourmet Garden, el ajo Gourmet Garden y el chile Gourmet Garden. Freíd durante un minuto.

Paso 3: Añadid las patatas, la leche de coco y el caldo de carne. Coced a fuego lento durante 10-12 minutos o hasta que la patata esté tierna.

Paso 4: Incorporad de nuevo la carne a la sartén con las verduras. Cocinad durante dos minutos. Servid el curry con arroz al vapor.

Gourmet Garden tiene 10 especias diferentes: albahaca, orégano, ajo picado, perejil, picada de ajo y perejil, chile, cilantro, jengibre, hierba limón, curry y eneldo. Todas ellas, fáciles de usar, aportan un toque diferencial a todo tipo de platos, desde entrantes hasta guarniciones, principales e incluso postres y cócteles. Así, Gourmet Garden proporciona los sabores para vivir experiencias diferentes. La inspiración está en www.gourmetgarden.com/es y se pueden conseguir recetas, trucos, consejos y curiosidades en www.facebook.com/GourmetGardenEs.

Sobre Gourmet Garden
Con Gourmet Garden, preparar una comida o una cena espectaculares para alguien especial es así de fácil: hierbas frescas y especias envasadas en tubos fáciles de usar para una cocina rápida sin descuidar todo su sabor.

Gourmet Garden es una empresa innovadora especializada en ofrecer la facilidad de tener siempre a mano especias y hierbas y frescas, permitiendo a sus clientes añadir fácilmente un sabor fresco y natural a sus comidas, sin ensuciar, sin tener que lavarlas, cortarlas ni prepararlas. La nueva gama de envases de 80 g. ofrece la mejor combinación de calidad-precio y se conservan frescas en la nevera durante meses. Las especias y hierbas Gourmet Garden duran hasta 3 meses. Los tubos deben guardarse en la nevera para mantenerlas frescas. La gama Gourmet Garden no contiene aromas, ni colorantes artificiales, y las diferentes variedades están disponibles a partir de sólo 2,75 € el tubo (PVP recomendado).

El surtido Gourmet Garden:
La gama Gourmet Garden no contiene aromas, ni colorantes artificiales, y las diferentes variedades están disponibles a partir de sólo 2,75 € el tubo (PVP recomendado). El surtido Gourmet Garden: ajo, albahaca, chile, cilantro, curry, jengibre, eneldo, hierba limón, Orégano, picada de Ajo y Perejil, Perejil y está disponible en los siguientes establecimientos comerciales:

– ALCAMPO
– BON PREU
– CAPRABO
– CARREFOUR
– CONSUM
– DINOSOL
– EL CORTE INGLÉS
– HIPERCOR
– EROSKI
– GUZMÁN
– LECLERC
– MAKRO
– MAKRO PORTUGAL
– SABECO
– SUPERSOL

Información cortesía de Solsona Comunicación, David Jané [email protected]

Para más información visite la web www.gourmetgarden.com/es
Distribuido por Stadium Innovation, S.L.
Paseo del Ferrocarril, 339 – 08860 Castelldefels (Barcelona) SPAIN
www.stadium-group.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído