GOURMET GARDEN REINTRODUCE SUS PRODUCTOS EN CAPRABO-EROSKI E INCORPORA UN DISPLAY EXPOSITOR

Este display facilita la experiencia de compra del cliente

GOURMET GARDEN REINTRODUCE SUS PRODUCTOS EN CAPRABO-EROSKI E INCORPORA UN DISPLAY EXPOSITOR
Aromas por un tubo

Gourmet Garden, expertos en especias y hierbas frescas, reintroduce su surtido en Caprabo-Eroski y añade un display que expone el producto de una forma fresca, directa, muy visual y sencilla que facilita la experiencia de compra del cliente. La gama de productos en los principales centros de Caprabo en Cataluña, Madrid y Navarra son cilantro, chile, albahaca, jengibre, hierbas provenzales y ajo y perejil. En los establecimientos de Eroski está disponible cilantro, albahaca, chile, perejil y ajo y perejil. Por otra parte, también podremos encontrar este nuevo display tanto en los centros Dinosol, ubicados en las islas de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, como en los distintos centros del grupo El Corte Inglés (El Corte Inglés, Supercor e Hipercor).

Gourmet Garden tiene 11 especias diferentes: albahaca, orégano, ajo picado, perejil, picada de ajo y perejil, chile, cilantro, jengibre, hierba limón, curry y eneldo. Todas ellas, fáciles de usar, aportan un toque diferencial a todo tipo de platos, desde entrantes hasta guarniciones, principales e incluso postres y cócteles. Así, Gourmet Garden proporciona los sabores para vivir experiencias diferentes. Puedes inspirarte en http://www.gourmetgarden.com/es/ y conseguir recetas, trucos, consejos y curiosidades en https://www.facebook.com/GourmetGardenEs.

Sobre Gourmet Garden
Con Gourmet Garden, preparar una comida o una cena espectaculares para alguien especial es así de fácil: hierbas frescas y especias envasadas en tubos fáciles de usar para una cocina rápida sin descuidar todo su sabor.

Gourmet Garden es una empresa innovadora que facilita tener siempre a mano especias y hierbas y frescas, permitiendo a sus clientes añadir fácilmente un sabor fresco y natural a sus comidas, sin ensuciar, sin tener que lavarlas, cortarlas ni prepararlas. La nueva gama de envases de 80 g. ofrece la mejor combinación de calidad-precio y se conservan frescos en la nevera durante 3 meses.

La gama Gourmet Garden no contiene aromas, ni colorantes artificiales, y las diferentes variedades están disponibles a partir de sólo 2,75 € el tubo (PVP recomendado). El surtido Gourmet Garden: ajo, albahaca, chile, cilantro, curry, jengibre, eneldo, hierba limón, orégano, picada de ajo y perejil, perejil y está disponible en los siguientes establecimientos comerciales:

– ALCAMPO
– BON PREU
– CAPRABO
– CARREFOUR
– CONSUM
– DINOSOL
– EL CORTE INGLÉS
– HIPERCOR
– EROSKI
– GUZMÁN
– LECLERC
– MAKRO
– MAKRO PORTUGAL
– SABECO
– SUPERSOL

Información cortesía de Solsona Comunicación, David Jané djane@solsonacomunicacion.com

Para más información visite la web www.gourmetgarden.com/es
Distribuido por Stadium Innovation, S.L.
Paseo del Ferrocarril, 339 – 08860 Castelldefels (Barcelona) SPAIN
www.stadium-group.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído