‘GOURMET PASSION’ EL MÉXICO MÁS FÁCIL Y SABROSO EN UN SOLO PACK

‘GOURMET PASSION’ EL MÉXICO MÁS FÁCIL Y SABROSO EN UN SOLO PACK
Botes preparado Gourmet Passion

Esta firma de comida preparada ofrece las recetas más auténticas en un práctico formato que incluye todo lo necesario para disfrutar de unos estupendos tacos o platos de cuchara en tan solo 90 segundos. Para los que no tienen mucho tiempo para cocinar, para comer bien en la oficina o para sorprender con una cena divertida en pareja o con amigos, estos kits son un imprescindible en la despensa de los adictos a la culinaria mexicana

Los amantes de la cocina más sabrosa de América están de enhorabuena. Gourmet Passion, (www.gourmetpassion.es) empresa pionera en la preparación de platos mexicanos totalmente cocinados, a los que no hay que añadirles ningún ingrediente más, se ha propuesto ofrecer a todo el mundo un pedacito del México más auténtico con sus kits para tacos y guisos enlatados sin conservantes. Bajo las premisas de calidad y respeto por las recetas tradicionales, estos productos, elaborados con ingredientes frescos, sin conservantes añadidos y de gran calidad, han llegado al mercado para hacernos la vida un poco más fácil y divertida, especialmente a los inexpertos o poco cocinillas. Porque… ¿qué hay mejor que estar en casa, se antoje algo de comer, y encontrar en la despensa un preparado que en 90 segundos nos transporte al mismísimo Acapulco?

Recogidos en un práctico y cuidado packaging en sugerentes tonos pastel, que nada más abrirlo despierta el apetito, se pueden encontrar cinco variedades de relleno para tacos y un exquisito guiso de cuchara:

Tinga de ternera
Carne deshebrada, aderezada con aceite de oliva, cebolla, tomate, chipotle y una salsa de tomate, cilantro y chile serrano. Viene acompañado de salsa molcajeteada, hecha a base de chile, cilantro y cebolla.

Tinga de pollo
Realizada y acompañada de la misma manera que la de ternera, pero con carne de pollo.

Cochinita pibil
Un básico de la cocina mexicana. Es carne de cerdo adobada en achiote, envuelta en hoja de plátano y cocida dentro de un horno de tierra. En el kit, se acompaña con salsa de cebollas habaneras.

Chilorio
Carne magra de cerdo, chile ancho, chile guajillo, orégano, vinagre, comino, pimienta negra y manteca de cerdo con salsa molcajeteada para aderezar.

Cordero Barbacoa
Hecho con pierna de cordero deshuesada, laurel, especias y sal. Se vende con salsa molcajeteada

Pozole rojo
Un completo guiso de carne de cerdo, maíz blanco y cebolla, aderezado con una gran cantidad de especias, todo hecho a fuego lento.

Gourmet Passion (www.gourmetpassion.es) pone a disposición del consumidor los rellenos de las diferentes carnes de manera individual (desde 4,50 €), o los kits completos para dos personas con la salsa y 10 tortillas de trigo (a partir de 6,90 €), para que solo hagan falta 90 segundos al microondas para disfrutar. Gracias al envasado, la caducidad del relleno y la salsa es elevada, y sin necesidad de conservantes. Los puntos de venta son comercios especializados como los ‘Gourmet Experience’ de El Corte Inglés, ‘100% México’, cualquier ‘Taste of América’ de Madrid y más tiendas que se pueden consultar en su web. ¡Ponle chile a tu despensa! (Información de www.airesnews.com)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído