Kitchen Community en 2015: ¡más y mejor!

Los talleres de comidas exóticas, las clases prácticas para el día a día y los pensados para disfrutar en familia continúan siendo los que más interés despiertan. Los cursos de cenas temáticas se han convertido en una atractiva alternativa de ocio. Durante 2014 Kitchen Community programó más de 100 cursos y talleres y por sus cocinas pasaron más de 1.300 alumnos. La escuela de cocina amateur mejor equipada de toda la Comunidad se consolida como un centro de referencia del aprendizaje gastronómico en sus dos sedes de Madrid y Torrelodones. Si en 2014, año de su apertura, se ofrecieron más de 100 actividades, este nuevo año traerá numerosos cursos, con especial hincapié en talleres familiares, dado el gran éxito de acogida de los mismos durante los últimos meses.

En torno a 1.300 alumnos pasaron en 2014 por las dos sedes de Kitchen Community, situadas en los centros comerciales Sexta Avenida y Espacio Torrelodones. Todos los cursos y talleres organizados han gozado de gran aceptación, aunque si hay que destacar algunos son los talleres infantiles ‘Minipasteleros’ y ‘Minichefs’ y los de ‘Cocina en familia’ que han colgado el cartel de entradas agotadas en numerosas ocasiones. Durante este año 2015 se reforzarán los talleres familiares con propuestas de éxito como los recientes de ‘Pasta fresca’ o ‘Muffins americanos en familia’, además de apostar por divertidos cursos dirigidos a niños como los de elaboración de repostería americana, pan de semillas, caramelos de goma o bombones de harina de galleta.

La oferta dirigida a adultos seguirá por la misma senda, aunque con un número superior de cursos dada la gran aceptación, con módulos como el de ‘Dim sum’, ‘Iniciación al sushi’ o las ‘Cenas temáticas’, donde se ofrece al alumno, además de aprender a cocinar un menú completo de distintas cocinas del mundo, una cena posterior acompañada de un vino escogido. Continuarán también los talleres de ‘Brunch neoyorquino’, los de ‘Horneado y decoración de cupcakes’ y cursos destinados a todos aquellos que quieran cuidarse, con aprendizajes de recetas saludables, impartidos por cocineros y nutricionistas.

Al igual que en 2014, en 2015 se mantendrán los precios, asequibles a todos los bolsillos, que oscilan entre 12 y 45 euros. Puedes consultar los cursos previstos para los próximos días aquí. Para este año que acaba de empezar hay prevista una variada oferta de talleres de cocina asiática, como el taller de iniciación al sushi, dedim sum, de cocina thai o de tapeo japonés. Y para la resaca de las fiestas dos propuestas ligeras: una cata de cervezas internacionales de gran calidad a un precio imbatible, 16 € por persona, y un taller de recetas sanas y equilibradas para el tupper diario, una buena manera de organizarse las comidas para ahorrar calorías y un poco de dinerito…

Tambiénvuelven con fuerza las Cenas Temáticas, la primera de esta temporada ‘Una cena árabe’, con recetas deliciosas como hummus, babaganoush y guiso tradicional de couscous, sin olvidarnos del tradicional té con menta. Tras el enorme éxito obtenido, se repetirá ‘Una cena india’, y habrá talleres inéditos como ‘Una cena peruana’ y ‘Una cena italiana’.

Sobre Kitchen Community

Los espacios KitchenCommunity están situados en los centros comerciales Sexta Avenida y Espacio Torrelodones. Ambos están equipados con los aparatos de cocina más punteros para que el alumno pueda aprender con las mayores facilidades.

Uno de los objetivos primordiales, es democratizar el acceso a un aprendizaje gastronómico de calidad:

Los cursos son impartidos por profesionales de su sector
Precios populares entre 12 y 45 euros, dependiendo del tipo de curso y duración
La mayoría de cursos son para principiantes
Amplia variedad de materias (catas de bebidas, cocina asiática, talleres familiares, cursos para niños, repostería, …)

Todos los cursos y talleres de Kitchen Community son de alta calidad, impartidos por profesionales y dirigidos a todos los públicos.

Inscribirse en los cursos es bien fácil: se realiza todo a través de la propia página web (www.kitchencommunity.es), y en la misma se elige donde disfrutar del taller, ya sea en Kitchen Community Sexta Avenida o en Kitchen Community Espacio Torrelodones.

Además, los encuentros en Kitchen Community prometen una experiencia inolvidable, para conocer gente o para compartir con aquellos que quieres. Aunque se trata de aprender, también es importante disfrutar.

KITCHEN COMMUNITY C.C. Sexta Avenida
Espacio Kitchen Community (planta ocio)
Av. de la Victoria, 2, 28023 Madrid

KITCHEN COMMUNITY C.C. Espacio Torrelodones
Espacio Kitchen Community (planta ocio)
Avda. Fontanilla, 1, Torrelodones

Información de Alexandra Sumasi

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído