Las ollas de hierro colado están diseñadas para poder ir directamente de la cocina a la mesa y ofrecer una experiencia gourmet

LAS MINI COCOTTES DE STAUB, UN SUEÑO DE FOODIES

La colección de mini cocottes resultan funcionales en la cocina y elegantes en la mesa, en atractivos colores con esmaltado vitrificado

LAS MINI COCOTTES DE STAUB, UN SUEÑO DE FOODIES
Las glamourosos cocottes, ilusión de cualquier foodie

Cualquier amante de la cocina y el menaje de alta calidad caería rendido a los pies de las mini cocottes de Staub, unas elegantes piezas de hierro fundido que se presentan en 8 originales colores y con estilo, pensadas tanto para su uso funcional como para lucir radiantes en la mesa. Se trata de piezas individuales apilables en forma redonda y ovalada, con capacidad para 250 cl, aptas para cualquier fuente de calor (excepto microondas) y esmaltadas con pigmentos naturales por fuera y esmalte mate negro en el interior, lo que permite cocinar cualquier tipo de alimento en su propio jugo sin que la fuente altere su sabor.

La cocción perfecta
El hierro fundido es uno de los materiales que mejor conserva el calor, lo transmite lentamente y distribuye de manera uniforme. Este material consigue mantener las cualidades gustativas de los alimentos en su estado óptimo, como así lo hacen las tapas, con las que se escapa menos humedad durante la cocción. El sistema de guiso natural consigue sabrosos platos y gracias al efecto lluvia de la cocción, las gotas bajo la tapa rocían el alimento de forma uniforme. Además, los picos del interior de la tapa mantienen un circuito cerrado de cocción.

Paul Bocuse, su embajador oficial
Las baterías de cocina de Staub están fabricadas en Francia de forma artesanal y al estilo tradicional. El chef francés más internacional, Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine, galardonado con tres estrellas Michelín y una auténtica leyenda viva de la gastronomía, es el embajador oficial del grupo Staub. Su colaboración comenzó en 1998, momento en el que Bocuse reconocía la más absoluta calidad de las cocottes Staub con las que sigue cocinando en su restaurante L’Auberge du Pont de Collonges, a cuatro kilómetros al norte de Lyon.

Sobre Staub
Francis Staub creó la primera cazuela «La Cocotte» en 1974 y desde entonces el objetivo que ha perseguido la empresa es la perfección de sus productos. Staub
, procedente de Alsacia, fabrica todos sus productos de hierro fundido esmaltado en Francia, además de una amplia selección de productos de cerámica. Sus utensilios de cocina aúnan la artesanía tradicional y la tecnología de vanguardia, lo que ha convertido a Staub en una referencia de calidad, haciéndose un hueco en las cocinas de los chefs más importantes del mundo. En el año 2008 la empresa Zwilling J.A. Henckels adquirió al fabricante francés y hoy en día forma parte del grupo especialista en cuchillería y utensilios de cocina.

DATOS DE INTERÉS
Oficinas: Ctra. de L’Hospitalet 11, Nave 1. Cornellà del Llobregat (Barcelona)
Tienda de Barcelona: Avda. Diagonal, 407. 08008 Barcelona
Teléfono central: 934 800 130
Web: www.zwilling.es
Mini cocotte ovalada o redonda: 54,95€ (IVA incl.)
Facebook:
www.facebook.com/ZWILLING.ES

Twitter: @ZwillingShopBCN
Instagram: @zwillingshopbcn

Información cortesía de «Made of Stars», www.madeofstars.eu

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído