Chocohigos de Productos la Higuera, un placer para los sentidos

Elaborados con higos secos, trufa de chocolate al brandy y un toque de naranja

Chocohigos de Productos la Higuera, un placer para los sentidos
Adecuados para cada ocasión y necesidad

Productos La Higuera, empresa extremeña fundada en el año 1989, se complace en presentar los Chocohigos que junto a los Rabitos Royale forman las señas de identidad de la compañía. Se elaboran con higos secos de primera calidad, se rellenan con trufa de chocolate al brandy y se le añade un ligero toque de naranja. El producto se finaliza con una fina capa de chocolate todo ello producido bajo los más altos estándares de elaboración en su fábrica ubicada en la localidad de Almoharín. Los Chocohigos resultan un acompañamiento dulce para las sobremesas, para compartir con amigos o familiares, junto a una taza de café, tras una copioso banquete o disfrutando de un vino de la tierra.

Diferentes tamaños y formatos: se comercializan en llamativos cajas cuadradas y rectangulares de color blanco y una banda longitudinal en color grisáceo, para 6 y 12 unidades o de un kilogramo de producto.

MORFOLOGÍA DE UN CHOCOHIGO: higo seco y un toque de naranja, relleno de trufa y licor, cobertura de chocolate. Más información en www.bombondehigo.com

PRODUCTOS LA HIGUERA, S.L.
Contacto comercial
Mónica Arjona, Export Director
press@bombondehigo.com
Ctra. Medellín, km 49
10132 – Almoharín (Cáceres)
España
export@bombondehigo.com

Información cortesía de Gustavo Voces, voces.comunicacion@gmail.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído