El chef Jordi Cruz se convierte en el embajador de las tortitas Bicentury y de su sabor, desarrollando nuevas recetas y una nueva gama.

Bicentury y Jordi Cruz se unen para seguir desarrollando el sabor en las tortitas

Las tortitas de Bicentury también renuevan su imagen

Bicentury y Jordi Cruz se unen para seguir desarrollando el sabor en las tortitas
El Jefe Jordi Cruz, embajador de las tortitas Bicentury

Bicentury, compañía de alimentación líder en el mercado de la dietética y el cuidado de la línea, y pionera en el lanzamiento de las tortitas en España, se ha aliado con el chef Jordi Cruz, que se convierte en embajador de sus tortitas, para que el cuidado de la línea sea más sabroso. Jordi Cruz ha trabajado con todo el equipo de Bicentury para idear 4 nuevos sabores de tortitas: Setas, Trufa & Parmesano; Chocolate Negro, Naranja & Flor de Azahar; Chocolate Blanco, Limón & Coco, y Pop Corn. Además, el chef ha desarrollado deliciosas recetas para combinar las tortitas de arroz y de maíz con el objetivo de aportar ideas nuevas, diferentes y sabrosas. El lanzamiento también coincide con una imagen renovada, tanto para los nuevos sabores como para el resto de tortitas.
Sobre Bicentury

Bicentury es una empresa española líder en el mercado de la dietética, la alimentación saludable y pionera en el lanzamiento de las tortitas en España. Desde su nacimiento, el objetivo de Bicentury ha sido hacer compatible cuidarse y mantener una dieta equilibrada y saludable, con soluciones sabrosas y prácticas para gestionar el apetito y con ayudas eficaces para dietas. La compañía ha conseguido situarse como empresa de referencia, experta y cercana al consumidor, en el cuidado de la línea gracias a la constante labor de especialistas en nutrición y dietética que trabajan día a día con el compromiso de ofrecer todo el sabor y nutrientes en sus productos. En la planta de Quart, en Girona, se fabrican la mayoría de los productos de Bicentury. Esta fábrica tiene una superficie de 15.000 m2 y en sus instalaciones se cumplen los más exigentes procesos de control de calidad.

Sobre Jordi Cruz
El cocinero Jordi Cruz
(Barcelona, 1978) es uno de los talentos más destacados de la cocina española. Con tan sólo 26 años se convirtió en el chef más joven en recibir una estrella Michelin en nuestro país y el segundo del mundo. Desde 2010 está al frente del ABaC Restaurant, donde ha conseguido 2 estrellas Michelin con una cocina de vanguardia, evolutiva e inquieta, basada en la técnica y la innovación en la búsqueda de nuevos sabores.

Información cortesía de Solsona Comunicación
[email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído