Los niños son protagonistas: Semana Santa en Kitchen Community

Los niños son protagonistas: Semana Santa en Kitchen Community
Simpática imagen de una minipastelera en acción

Cada fiesta tiene su dulce (o unos cuantos), y Semana Santa no es menos. En Kitchen Community gusta la tradición por ello buscan perpetuarla enseñando a los niños a elaborar dulces clásicos de la época. Ya está abierto el período de inscripción, tanto en el centro de Torrelodones como de Sexta Avenida, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de lo lindo elaborando dulces y, además, estar entretenidos durante las vacaciones.

Siguiendo con el afán de democratizar la gastronomía, la escuela de cocina Kitchen Community ha abierto ya el periodo de inscripción de las actividades programadas de cara a las vacaciones de Semana Santa. Como no podía ser de otra forma, los niños y la repostería propia de estas fechas son los protagonistas.

En el Taller Dulces de Pascua en Familia, padres e hijos aprenderán los secretos de las principales recetas de la Semana Santa: las torrijas y las rosquillas. Durante la actividad conocerán el origen de estos dulces y, por supuesto, cómo elaborarlos. Además, continuando con la serie Minipasteleros, los niños de entre 4 y 10 años aprenderán a elaborar una receta heredada de nuestros vecinos italianos: Roscos de Pascua. Un dulce sencillo y sabroso con el que los niños pasarán 2 horas inolvidables mientras los padres pueden disfrutar de un momento de relax.

Como es habitual, las actividades de Kitchen Community están impartidas por especialistas en repostería infantil, y se desarrollan en un entorno absolutamente preparado y que vela por la seguridad de los niños. Además, se les da unas pautas de higiene en la manipulación de alimentos muy útil para el día a día y que les ayudarán a la hora de enfrentarse a la comida.

Sobre Kitchen Community. Los espacios Kitchen Community están situados en los centros comerciales Sexta Avenida y Espacio Torrelodones. Ambos están equipados con los aparatos de cocina más punteros para que el alumno pueda aprender con las mayores facilidades. Uno de los objetivos primordiales, es democratizar el acceso a un aprendizaje gastronómico de calidad:

Los cursos son impartidos por profesionales de su sector
Precios populares entre 10 y 45 euros, dependiendo del tipo de curso y duración
La mayoría de cursos son para principiantes
Amplia variedad de materias (catas de bebidas, cocina asiática, talleres familiares, cursos para niños, repostería…)

Además, los encuentros en Kitchen Community prometen una experiencia inolvidable, para conocer gente o para compartir con aquellos que quieres. Aunque se trata de aprender, también es importante disfrutar.

KITCHEN COMMUNITY

CENTRO COMERCIAL SEXTA AVENIDA
Espacio KitchenCommunity (planta ocio)
Av. de la Victoria, 2
Madrid
http://kitchencommunity.es/actividades

Dulces de Pascua en Familia: Sábado 28 de marzo, 12:00 horas
Minipasteleros. Roscos de Pascua: Miércoles 1 de abril, 12:00 horas


CENTRO COMERCIAL ESPACIO TORRELODONES
Espacio Kitchen Community (planta ocio)
Avda. Fontanilla, 1
Torrelodones
http://kitchencommunity.es/actividades

Dulces de Pascua en Familia: Domingo 29 de marzo, 12:00 horas
Minipasteleros. Roscos de Pascua: Martes 31 de marzo, 18:00 horas

Información cortesía de Alexandra Sumasi, [email protected]

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído