Comienza la Carrera de la Mujer 2015 con el patrocinio de las Manzanas Marlène

Comienza la Carrera de la Mujer 2015 con el patrocinio de las Manzanas Marlène
Carrera de la Mujer con el patrocinio de Marlene

Una edición más, abril será el punto de partida de uno de los eventos deportivos femeninos más grandes de Europa: la Carrera de la Mujer. El consorcio VOG vuelve a sumarse a esta actividad festiva con el patrocinio oficial por parte de las manzanas Marlene®. Un nuevo proyecto que este año trae algunas novedades y el mismo objetivo de disfrutar de esta iniciativa de sensibilización a favor de la lucha contra el cáncer.

El 19 de abril se dará el pistoletazo de salida a la Carrera de la Mujer 2015. El éxito de participación de ediciones precedentes sitúan esta actividad como una de las más importantes en Europa. El año pasado, por ejemplo, fueron más de 98.000 mujeres runners las que participaron en las carreras que se disputaron en las ocho ciudades elegidas: Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Allí estuvieron las manzanas Marlene® como patrocinador oficial.

La edición 2015 vuelve a contar con las cinco variedades del fruto del sello azul, procedentes de Alto Adige/Südtirol, a los pies de los Alpes italianos, como las patrocinadoras de este acto deportivo y solidario que quiere concienciar a la población femenina sobre la prevención contra el cáncer de mama. Un evento que sintetiza muy bien los valores del deporte, la salud y el compromiso social que el consorcio VOG promueve en sus diferentes campañas en España.

Este año, Marlene® estará otra vez presente de una forma muy visible con un stand individualizado y permanente en la Feria Sport Woman, que se celebra durante los dos días previos a cada carrera, en la que las corredoras recogen sus dorsales, disfrutan de diferentes Master Class, escuchan conferencias, y participan de actividades de ocio y animación. Cada una de las mujeres inscritas recogerán los regalos que Marlene® tiene preparados para ellas, desde manzanas, hasta flyers informativos y mochilas. Además, en las carreras de Valencia, Madrid y Barcelona, se repartirán las especiales fitness band para las amantes del ejercicio físico.

Las manzanas Marlene® vuelven a patrocinar también el premio Amigas. Una categoría de participación para dos o tres amigas que corran juntas y que, de ganar, podrán llevarse, entre otros premios, una caja con las cinco variedades de manzanas que VOG comercializa en España: la dorada Golden Delicious, las rojas Royal Gala y Red Delicious, la dulce Fuji, y la verde y refrescante Granny Smith.

En esta nueva edición 2015, los representantes de VOG y manzanas Marlene® esperan superar las cifras del año pasado: más de 92.000 manzanas repartidas entre los asistentes. Un snack sano y apetecible que les hará recuperar energía y vitalidad después de los kilómetros recorridos.

La Carrera de la Mujer surgió para concienciar a la población femenina de la importancia de los hábitos saludables en la prevención contra el cáncer de mama. El éxito de participación ha ido creciendo de año en año, lo que ha ayudado también a que en cada edición, la propia Organización de la Carrera de la Mujer haya podido aumentar la donación final que realiza para financiar proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer. Desde el año 2004 hasta hoy, la organización de la Carrera ya ha donado 550.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las fechas de las carreras de la edición 2015 son: 19 de abril (Valencia); 10 de mayo (Madrid); 7 de junio (Vitoria); 21 de junio (Gijón); 20 de septiembre (A Coruña); 4 de octubre (Sevilla); 18 de octubre (Zaragoza), y 8 de noviembre (Barcelona)

Información cortesía de Teresa Morales
Para más datos:
www.marlene.it
www.facebook.com/marlene.suedtirol
www.carreradelamujer.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído