Madrid Capital del Ron 2015

Madrid Capital del Ron 2015
Cártel del evento

La calidad del ron se verá reflejada durante cuatro días en el «IV Congreso Internacional del Ron-Madrid 2015», donde se reunirán los mayores expertos en ron dirigidos todos ellos por Javier Herrera, director del evento. El Congreso está integrado en diferentes bloques: Las conferencias, donde un gran abanico de profesionales expondrán todo lo que rodea a este destilado de caña de azúcar. El «IV Concurso Internacional de Cata 2015″ donde el año pasado fue todo un éxito con 192 referencias y se espera este año batir este record, con la ayuda de todos. Los premios IRC y el Festival, donde se realizaran todo tipo de exhibiciones en coctelería con ron, concurso de coctelería, master class y catas de diversos rones venidos desde todos los lugares.

A este respecto, hay que señalar que muchas marcas de ron desembarcarán en España a la búsqueda de distribuidores nacionales. Estas enseñas expondrán en sus stands sus diferentes productos los días 27 y 28 de Mayo del 2015 de 16 a 23 horas en «La Masía de Jose Luis», convirtiendo a Madrid en capital del ron por unos días. El ron es la categoría de bebidas alcohólicas de más rápido crecimiento en el mundo y con significativos incrementos especialmente en Europa. En España tiene una incidencia en el consumo del 22%, destacando en otros países como Alemania, Francia y Reino Unido, entre con nuevas marcas y nuevas tendencias, en un mercado cada vez más ávido de probar cosas nuevas. En el mercado Europeo y Español en particular, el ron prevé posicionarse en un periodo no mayor a cuatro años como el primer destilado en ventas nacionales para el 2018.

Información cortesía de Virginia Orta, IV Congreso Internacional del Ron Madrid 2015 , www.congresodelron.com, www.facebook.com/rumfestival @RumClubInternat

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído