El Pimentón Ahumado La Chinata será protagonista del XXIX Salón de Gourmets

Con especial atención a la variedad Premium y las nuevas bolsas con cierre Zip de 150 gramos

El Pimentón Ahumado La Chinata será protagonista del XXIX Salón de Gourmets
Lote de regalos "La Chinata"

Del 13 al 16 de abril en el Recinto Ferial Juan Carlos I, la firma extremeña NETASA, con sede en Plasencia, se complace en confirmar su participación activa en el XXIX Salón de Gourmets, Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebrará del 13 al 16 de abril en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid. Entre las novedades que presentará NETASA se encuentran Bolsas con cierre ZIP con capacidad para 150 gramos de su Pimentón Ahumado La Chinata. Disponible en las tres variedades, Dulce, Agridulce y Picante. Asimismo, la firma placentina mostrará su gama PREMIUM de su Pimentón Ahumado La Chinata con la reciente incorporación de la referencia Agridulce.

El Salón de Gourmets ha evolucionado con el paso de los años hasta conseguir un carácter internacional con más de 1.164 expositores y 30.000 productos expuestos en la última edición, en la que según fuentes oficiales acudieron cerca de 80.000 visitantes con más de un millar de medios de comunicación acreditados. El evento se complementa con diversas Catas, Concursos y Campeonatos de diversa índole alrededor de las principales novedades del mercado y para conocer en profundidad los productos allí mostrados. Se calcula que en sus cerca de 20.000 metros cuadrados de exposición se generaron el pasado curso un total de 174 millones de euros en volumen de negocio tanto directo como indirecto.

NETASA estará ubicada en el Pabellón 4, Stand 4E40-8, bajo el paraguas de la marca Alimentos de Extremadura. Para Javier Oliva, director comercial de NETASA, «se trata de una feria de gran arraigo en el panorama nacional y para nuestra empresa resultan vital tener presencia en la misma, con el fin de mostrar nuestras últimas novedades y conocer de primera mano las necesidades de los profesiones».

Con todo el catálogo. NETASA mostrará en la feria su gama de Pimentón Ahumado, tanto Premium, con la reciente incorporación de la variedad agridulce, como la vertiente normal, cada una de ellas con sus distintos tamaños y formatos según necesidades de los profesionales; desde latas de 70 gramos, hasta Bolsas de 500 gramos, pasando por latas de mayor tamaño de 160, 350 y 750 gramos.
Asimismo estarán presentes los distintos formatos para regalo disponibles como los Lotes de Paella, la Bandeja de 12 unidades de Latas, los Estuches de Regalo, etc.
Más información en:
www.gourmets.net/salon/index.php?route=actividades/expositores/detalle&expositor_id=714135&edicion=2015

Acerca de NETASA
Nuestra empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado «La Chinata». Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen «Pimentón de la Vera» nos seleccionó entre sus miembros. Esta distinción confirma a «La Chinata» como marca de calidad y garantía.

El nombre de «La Chinata» proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionen el tradicional proceso productivo. Usted puede confiar abiertamente en un producto elaborado de principio a fin en su tierra de origen y sometido a numerosos controles, desde que la materia prima es comprada a los agricultores hasta que llega a nuestros clientes. Más información en: www.lachinata.com

Información cortesía de Gustavo Voces, [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído