Feria de Negocio Internacional e Inversiones impulsada por el ICEX

El Pimentón Ahumado La Chinata presente en IMEX 2015

Los días 15 y 16 de abril en el Hotel Auditórium de Madrid

El Pimentón Ahumado La Chinata presente en IMEX 2015
Cartel Imex 2015

El Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditórium de Madrid acogerá los próximos 15 y 16 de abril la 13ª Feria de Negocio Internacional e Inversiones en la que estará presente el Pimentón Ahumado La Chinata de la firma extremeña NETASA en la Zona de Degustación que se habilitará en el evento. e trata de la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones, con un gran hincapié en los Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme. El evento está impulsado por el gobierno de España a través del ICEX (Instituto español de Comercio Exterior). La pasada edición contó con un total de 80 expositores, más de 4000 visitantes profesionales de un total de 65 países diferentes.

Entre los diversos ámbitos que abarca el IMEX se encuentran las administraciones públicas, agencias de captación de inversores, asesores fiscales y financieros, consultores de comercio exterior, servicios aéreos, tecnologías de la información patentes y marcas y un largo etcétera. «Como una pyme con gran proyección y vocación internacional como la nuestra, estar presentes en la nueva edición de IMEX supone un impulso más a nuestra campaña exterior en un evento altamente profesionalizado donde surgen oportunidades de negocio» ha afirmado Javier Oliva, director comercial de NETASA. Más detalles en: www.imex.impulsoexterior.net

Acerca NETASA. Nuestra empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado «La Chinata». Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen «Pimentón de la Vera» nos seleccionó entre sus miembros. Esta distinción confirma a «La Chinata» como marca de calidad y garantía.

El nombre de «La Chinata» proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionen el tradicional proceso productivo. Usted puede confiar abiertamente en un producto elaborado de principio a fin en su tierra de origen y sometido a numerosos controles, desde que la materia prima es comprada a los agricultores hasta que llega a nuestros clientes. Más información en: www.lachinata.com
Información cortesía de Gustavo Voces, gustavo.voces@gmail.com

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído