Oro San Carlos, Full Moon, San Carlos Gourmet y Pago Baldíos San Carlos resultaron galardonados

Cuatro nuevos premios en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra de Los Ángeles - Participaron más de 500 referencias de 27 países

Oro San Carlos, Full Moon, San Carlos Gourmet y Pago Baldíos San Carlos resultaron galardonados
Enhorabuena a la sabrosa marca

Los Aceites de Oliva Virgen Extra, Oro San Carlos, Full Moon, San Carlos Gourmet y Pago Baldíos San Carlos han resultado premiados en la decimosexta edición del Concurso Internacional de Los Ángeles, fallado a finales de la semana pasada en un evento celebrado en la ciudad de Pomona del condado de Los Ángeles en California. Tras los premios percibidos en el Concurso Internacional de Nueva York, la firma Pago Baldíos San Carlos, empresa con sede en la localidad cacereña de Majadas del Tiétar, consigue nuevas distinciones en forma de una Medalla de oro – Oro San Carlos- en la categoría «Blends», dos de Plata – Full Moon y San Carlos Gourmet – y una de Bronce -Pago Baldíos San Carlos, estas últimas en la categoría de Monocultivo.

El Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra de Los Ángeles en Estados Unidos ha pasado de recibir 27 muestras de producto, en su primera edición, a los 500 Aceites de 294 productores recibidos para la presente edición enfocada a aceites producidos en el Hemisferio Norte. Entre los países participantes se encontraban China, Croacia, Francia, Gracia, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, Portugal, Eslovenia, España, Turquía, Túnez y Estados Unidos.

Los productos
Oro San Carlos

Aceite de Oliva Virgen Extra Premium, primer día de cosecha.
100% natural. Acidez máxima 0,1%.
Premiado en el TOP 10 de mejores aceites del mundo 2014. Elaborado con la mejor selección de aceitunas Arbequina y Cornicabra. Con un color verde intenso que se corresponde al frutado verde de la aceituna, este aceite es el resultado de un magnífico coupage muy equilibrado, con un amargor y picante muy suave que resulta muy agradable. Tiene un sabor frutado muy agradable y, a la vez, complejo, con notas que recuerdan a hierba recién cortada y a almendra verde. Es ideal para utilizar en crudo, para todo tipo de pescados, arroces, pasta… Se aconseja utilizar acompañado del Vinagre Balsámico Oscuro Gran Reserva San Carlos Gourmet. Disponible en botella de cristal de 250ml o 500ml.

Full Moon Aceite de Oliva Virgen Extra Premium.
100% natural. Acidez máxima 0,1%. Único en el Mundo.
Elaborado con la mejor selección de aceitunas 100% Arbequina recogidas bajo la influencia de la Luna Llena de Octubre, lo cual acentúa su aroma, intensamente frutado. La mitología cuenta que el aceite elaborado con estas aceitunas, contiene múltiples y mágicos poderes y con Full Moon no sólo se regala un producto único y exclusivo, sino amor eterno, salud y suerte. Con un color oro intenso con notas verdes, tiene un aroma elegante, de frutado muy intenso, con notas a hierba fresca, plátano y fresas. Es dulce en boca, con un final muy agradable y ligeramente picante, perfecto para utilizarlo con pescado, verduras, arroz, pasta, e incluso postres y dulces… Es ideal para los amantes de productos exóticos y se aconseja utilizar acompañado del Vinagre Balsámico Transparente Gran Reserva Full Moon.

Aceite San Carlos Gourmet
Elaborado con la mejor selección de aceitunas Cornicabra con muy leve toque de Arbequina, este aceite tiene un color verde oro acompañado por un frutado muy intenso, olor a hierba recién cortada, aunque prevalece la cáscara de plátano y manzana verde. Es persistente en boca, apreciándose su frescor y su equilibrado amargor y dulzor mientras se va relajando la sensación de picante, haciéndolo ideal para utilizar con patatas, asados, guisos, barbacoa, queso… Se aconseja utilizar acompañado del Vinagre Balsámico Oscuro Gran Reserva San Carlos Gourmet. Disponible en botella de cristal de 500ml.

Pago Baldíos San Carlos
Aceite de Oliva Virgen Extra Premium 100% Arbequina.
100% natural. Acidez máxima 0,1%.
Es un aceite de color oro intenso con aroma a fruta verde de intensidad alta donde se aprecian notas a otras frutas maduras como manzana, almendra, plátano y hierba verde recién cortada. Es muy dulce en boca seguido con un tono amargo agradable y un ligero picante. Es ideal para sazonar ensaladas, tomate, postres, jamón, queso e incluso postres y dulces. A la venta en dos formatos, en botellas de cristal de 250ml
Más información en: http://www.fairplex.com/

Acerca de Pago Baldíos San Carlos
Desde el siglo XVII nuestra familia está vinculada a la agricultura. Pago de los Baldios de San Carlos es el legado de generaciones, una experiencia que se aprecia en el cuidado de las olivas y uvas en todo el proceso de producción. Nuestra finca se ubica en el Valle del Tiétar, en el término Municipal de Majadas del Tiétar, provincia de Cáceres; Extremadura (España).

Más información en: www.pagobaldiosancarlos.com

Información cortesía de Carmen Reguero/Gustavo Voces
Departamento Comercial [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído