Bodegas HABLA presenta sus novedades en la Feria Fenavin

Será del 12 al 14 de mayo, en la Feria Nacional del Vino en Ciudad Real

Bodegas HABLA presenta sus novedades en la Feria Fenavin
Botella Habla del Silencio Pajarita Blanca

Bodegas HABLA, (A-V, Km. 259. Camino de la Coronada. Trujillo. Extremadura. Tel. 927 65 91 80 www.bodegashabla.com) estará dando a conocer sus vinos en la prestigiosa feria FENAVIN (Pabellón Eneo, calle 2, stand 12) en Ciudad Real.

Mostrarán algunos de sus exitosos vinos como el premiado Habla del Silencio 2013, el vino más votado por los miembros de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) en sus premios 2014, o uno de los últimos en llegar: Habla 11, un vino exclusivo con Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot, un tinto de la cosecha 2010 con 13 meses de crianza en barrica de roble francés y un abanico de aromas desde los toques terrosos hasta los dulces de las gominolas de mora; Habla 12; así como el ‘hermano pequeño’ Habla de la Tierra 2013. Además, avanzarán dos novedades muy especiales que pronto llegarán al mercado: Habla de ti, blanco y que seguro ‘dará que hablar’ y Habla Rita, un vino rosado ideal para tomar en cualquier ocasión.

Información cortesía de www.airesnews.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído