Kitchen Community celebra las fiestas de San Isidro por todo lo alto con sus tradicionales rosquillas

Kitchen Community celebra las fiestas de San Isidro por todo lo alto con sus tradicionales rosquillas
El simpático logo de KC

La experta panadera Raquel Salgado impartirá un taller de Rosquillas de San Isidro para toda la familia en el que se recuperará esta ancestral receta madrileña. Durante el taller, padres e hijos lo aprenderán todo sobre su elaboración, así como el origen de este dulce tan particular. Más de una docena de actividades más completan la oferta gastronomía de Kitchen Community para los próximos días.

Con motivo de las Fiestas de San Isidro, Kitchen Community se viste de gala para celebrar la onomástica del Patrón de Madrid de la forma que mejor sabemos hacerlo: cocinando y enseñando a cocinar. Durante dos días, ambas sedes de nuestra Escuela de Cocina se remontarán en el tiempo hasta la Edad Media para recuperar el sabor que, sin duda, mejor representa a estas fiestas: el de las Rosquillas Tontas y Listas. Durante el taller, padres e hijos tendrán la oportunidad de conocerlo todo sobre los ingredientes y el proceso de elaboración de estos dulces, así como sobre el origen de esta receta de la mano de Raquel Salgado, experta pastelera y panadera. El taller, en el que podrán participar niños a partir de 4 años, está diseñado para pasar una jornada de lo más divertida en la que las familias podrán disfrutar de su pasión por la cocina. El precio del taller es de 24 euros la entrada doble, y 27 euros la triple.

Raquel Salgado: la reputada pastelera y panadera Raquel Salgado cuenta en su haber el bagaje que da, por ejemplo, haber sido la directora nada menos que de la Escuela de Panadería de Madrid (ASEMPAN) y tiene una trayectoria de más de 20 años como profesional de la enseñanza gastronómica. Sus amplios conocimientos en la materia, así como su pasión por la gastronomía y la enseñanza convierten sus talleres en momentos excepcionales en los que padres e hijos refuerzan sus lazos familiares mientras aprenden prácticos trucos y recetas que luego podrán realizar en su propia casa.

KitchenCommunity, la cocina democrática: Kitchen Community es un nuevo concepto que aúna un espacio gastronómico de diseño y la escuela de cocina amateur mejor equipada de Madrid. Además, para el desarrollo de cada una de las sesiones cuenta con auténticos especialistas. El objetivo de Kitchen Community es poder ofertar propuestas muy asequibles, con precios que oscilan entre 12 y 45 euros, en función de la complejidad de la sesión y de los ingredientes necesarios para llevarla a cabo.

A día de hoy, y en gran medida debido al amplio abanico de concursos televisivos de cocina, el interés por la gastronomía de calidad ha crecido vertiginosamente. En Kitchen Community queremos que todo el mundo pueda sacar al gran chef que lleva dentro y por eso proponemos iniciativas fáciles de seguir incluso para los cocineros más inexpertos.

Kitchen Community, Centro Commercial Sexta Avenida, Espacio Kitchen Community (Planta de Ocio), avda. de la Victoria, 2 – Madrid
Centro Comercial Espacio Torrelodones, Espacio Kitchen Community (Planta de Ocio), avda. Fontanilla 1, Torrelodones

Información cortesía de Alexandra Sumassi

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído