Llega un nuevo concepto de sangría: Luis The Marinero

Llega un nuevo concepto de sangría: Luis The Marinero
La divertida y gustosa nueva sangría: Luis The Marinero, declinada en tres sabores

Nace Luis The Marinero, la sangría española creada con todo el entusiasmo, conocimiento e ilusión de un equipo que cree en un proyecto moderno y vanguardista. Presentada en 3 sabores diferentes, Luis The Marinero pretende sorprender con un concepto diferente a todo lo que está disponible en el mercado, con un toque distintivo de calidad en el producto español más reconocido a nivel internacional. Con un envase cool y acorde con las tendencias del verano, las sangrías Luis The Marinero logran vestir cualquier comida mediterránea aportando un toque chic y elegante a tu mesa.

Luis The Marinero se realiza con vinos de elaboración tradicional e ingredientes naturales, mimados desde la recolección de las uvas hasta su embotellado. Una experiencia única en el paladar de los más selectos. Con tres variedades diferentes Red, White y Rosé, Luis The Marinero será el perfecto anfitrión en cualquier velada.

Luis The Marinero Red: es una sangría de color rojo rubí con lágrima en copa, con identidad propia donde se combinan los aromas primarios del vino a bayas rojas – arándanos y guindas – con suaves aromas cítricos fundidos junto con notas dulces de canela. En boca es diferente, suave, dulce y carnosa con un retrogusto refrescante.

Luis The Marinero White: se trata de una sangría que evoca todo el sabor mediterráneo, elaborada con un vino blanco afrutado de aromas limpios y cítricos. Al servirla en la copa nos deleita con una cascada de aromas cítricos y tropicales totalmente engarzados y en el paladar nos sorprende una explosión de sabores con un final refrescante e inolvidable.

Luis The Marinero Rosé: otro tipo de sangría, esa vez revestida de un atractivo color rosa suave, de aromas frescos y explosivos en nariz, de alto potencial cítrico con matices de fresa y frambuesa. En boca es fresca y chispeante con un retrogusto goloso y refrescante.

BODEGAS VALDEPABLO

Con el respaldo de las Bodegas Valdepablo, fundadas en 1928, Luis The Marinero nace con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. En la actualidad las Bodegas Valdepablo siguen conservando el espíritu emprendedor de los fundadores. Siempre mirando al futuro sin olvidar las exigencias del mercado, apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor, pero manteniendo las tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación, totalmente arraigadas en la empresa.

Información cortesía de www.piazzacomunicacion.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído