El edificio recién adquirido tiene un sistema de control de consumo para reducir el impacto energético y medioambiental en esta zona

Aspasios estrena apartamentos en Sitges

Estos siete apartamentos de estética minimalista se encuentran a escasos cien metros de la línea de playa y en pleno centro histórico

Gracias a su micro-clima cálido, Sitges es uno de los destinos preferidos por los viajeros. Durante todo el año cuenta con una amplia agenda cultural, aunque en época estival se transforma en un pueblo vibrante y lleno de vida. Por eso Aspasios, empresa gestora de apartamentos turísticos, ha incorporado a sus plazas de alojamiento Kare No Suites, un edificio de siete apartamentos, en pleno caso histórico de Sitges, pensado especialmente para parejas y familias.

Vanguardista y funcional. Sus siete apartamentos, de techos altos y muy luminosos, guardan en armonía una estética de líneas puras en tonos neutros. Su distribución funcional se basa en los espacios abiertos donde fluye la luz y permite mantener recogidos los muebles que no se usan, como la cama doble supletoria en cuatro de los apartamentos, que se mantiene en una discreta posición vertical. El suelo, de microcemento, da un aspecto elegante al espacio y es una de las mejores opciones para apartamentos de playa, que suelen llenarse de arena con facilidad.
Donde no falta de nada. Los apartamentos que Aspasios gestiona en Sitges tienen un tamaño de entre 26 y 45 m2, cuentan con servicio semanal de limpieza y están totalmente equipados con las comodidades de un hogar, como wifi, smart TV o electrodomésticos de alta gama, y comparten una terraza-solarium de unos 30 m2 donde crecen especias como el romero. En la renovación se tuvo en cuenta incorporar sistemas de control de consumo que facilitaran en buen uso de los recursos como la luz o el agua. Esta domótica de retorno social se alimenta de unas placas solares y se traducen en sistemas que apagan el aire acondicionado cuando se abren las ventanas, por ejemplo. Este sistema de climatización está pensado para reducir el impacto energético, que lo convierte en un edificio eco-friendly.

Un entorno cultural privilegiado. Kare No Suites está situado a 50 metros de la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, en el casco histórico del pueblo, y junto al museo Maricel, con una impresionante ubicación frente al mar. Desde este punto se inicia un largo paseo por la Ribera donde se intercalan casas singulares y palacetes indianos con galerías de arte contemporáneo y museos, como el célebre Museu del Cau Ferrat, fundado en 1893 por el artista Santiago Rusiñol. Pero además de por sus cuatro kilómetros de playa con servicios para la práctica del deporte, Sitges es un núcleo cultural durante todo el año, con festivales de teatro, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges o Rally de coches de época, que invitan al viajero a conocer la localidad en cualquier época del año.

Sobre Aspasios. Con un equipo formado por más 25 personas y 10 años de experiencia de gestión de apartamentos, Aspasios trabaja con más de 500 pisos en Barcelona y Madrid. En cifras, han reservado más de 100.000 noches a través de su página web, disponible en español, francés, inglés y ruso. Además, Aspasios dispone de tres edificios céntricos en las mejores zonas de Barcelona con servicios de tipo hotelero: Aspasios Rambla Cataluña Suites, Aspasios Aragó Executive y Aspasios Urquinaona Design.
Dirección Kare No Suites Sitges: Carrer Nou, 6. 08070 Sitges. Barcelona – Teléfono Aspasios: 933 041 448
Tarifas: desde 89€/noche (temporada baja) y desde 129€/noche (temporada alta). Estas tarifas están sujetas a cambios.
www.aspasios.com/eswww.facebook.com/Aspasios.Apartments – Twitter: @aspasiosbcn

Información cortesía de www.madeofstars.eu

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído